• Cómo agrandar tu mirada

    ¿Sueñas con una mirada grande e impactante? 

    Si tienes los ojos pequeños y quieres agrandar tu mirada, solo tienes que saber que el maquillaje hace milagros. La clave es saber aplicarlo de manera correcta para dar un efecto zoom a tus ojos, con los instrumentos y los colores adecuados.



    Cuáles son los instrumentos que necesitarás:

    • Sombra de ojos beige o blanca y marrón clarito, mejor si son satinadas.
    • Brochas para maquillar los ojos
    • Delineadores de color blanco, beige o color piel
    • Delineador negro o café
    • Rizador de pestañas
    • Máscara de pestañas
    • Corrector para quitar las ojeras e iluminar la mirada
    • Si quieres puedes completar con pestañas postizas

    Los ojos dicen muchas más de lo podemos llegar a pensar. Si quieres lucir unos ojos grandes lo primero que debes hacer es mantener las cejas bien depiladas por la parte de abajo para hacer que nuestra mirada se vea más amplia.

    Si no has dormido demasiado y tienes los ojos rojos, aplica gotas para que el ojo se vea más grande y además no esté irritado. 

    Lo siguiente que debes hacer es aplicar corrector o iluminador para tapar las zonas oscuras de las ojeras, ya que éstas pueden hacer que tus ojos se vean más pequeños.


    Para aplicar bien el corrector debes seleccionar el tono correcto, el que más se aproxime al color natural de tu piel. Apuesta por colores biege, ocre y rosado un tono más claro que tu piel y no más oscuro, ya que intensificarás más las ojeras.
    Antes de aplicar el corrector, es mejor que utilices una crema de contorno de ojos para suavizar e hidratar la zona.
    Comienza a aplicando unas gotitas del corrector en la parte inferior de tus ojos, donde se sitúan las ojeras.
    Después extiéndelo dando pequeños toquecitos por toda la parte de la ojera y debajo de las pestañas inferiores, hasta que el corrector tape todo en su totalidad. Es importante que no arrastréis el producto con el dedo.
    Difumina los extremos para que quede homogéneo y lo más parecido al tono de tu piel. 
    Aplica polvos translúcidos con un pequeño pincel debajo del ojo para fijar el producto y después aplica tu base de maquillaje con ayuda de una brocha o esponja.

    Ahora ya podemos comenzar a aplicar las sombras:

    Empieza aplicando la base, que será nuestra sombra de color blanco o beige en todo el párpado. Después aplica la sombra marrón clarito en la doblez del ojo para crear profundidad.



    El siguiente paso es dibujar con el delineador negro o café, una línea fina en las pestañas superiores que vaya desde la mitad del ojo hasta extremo externo. Haz lo mismo en las pestañas de abajo.
    Con esto el ojo se verá menos rasgado y más redondeado, lo que hace que se vea más grande.



    Para que el ojo se vea mucho más abierto, pinta toda la línea de agua, tanto la superior como la inferior con el delineador color piel, beige o blanco. 



    Riza tus pestañas con el rizador de pestañas. Aplícalo sobre la base y el medio de las pestañas, con cuidado de no apretar. Es importante que lo hagas antes de aplicar la máscara de pestañas, ya que sino las romperás y arruinarás tu mirada.



    Aplica tu máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores. Mejor si la máscara es efecto pestañas postizas y aplica dos o tres capas.



    Para terminar, aplica un poco de sombra blanca o beige en la zona del lagrimal, manteniendo los colores más oscuros en la zona del pliegue del ojo para iluminar la mirada.



    Si aún así, crees que no es suficiente, puedes maximizar el efecto aplicando unas pestañas postizas.


    Lucirás una mirada de infarto.


    El Armario de Vero
  • ¿Vemos otro look?

    3 comentarios:

Top three weekly

Banggood Fashion Women Dresses