• Gisele Bündchen se despide de las pasarelas

    La modelo brasileña Gisele Bündchen, considerada la modelo mejor pagada del mundo, se retira a los 34 años, después de dos décadas de carrera.


    Alta, rubia y con un cuerpo de escándalo, Gisele Bündchen, ha decidido que llegó el momento de abandonar las pasarelas, después de 20 años permaneciendo en el top de las modelos mejor pagadas del mundo.

    "Gisele se enfocará en proyectos especiales y también en destinar más tiempo a su prioridad número uno: su familia" ha declarado su hermana Patricia Bündchen en una nota de prensa.


    La top model, realizará su último desfile el próximo 20 de abril, durante el Fashion Week de Sao Paulo, donde presentará la colección primavera-verano 2016 de Colcci, una empresa brasileña.


    La brasileña, que ha lucido su figura y desfilado para Carolina Herrera, H&M, Chanel y ha desplegado las alas de Victoria's Secret, sólo se aleja de la industria de la moda, pero seguirá siendo imagen de campañas publicitarias de empresas tal y como lo ha hecho para Pantene y Oral-B.

    El Armario de Vero
  • ¿Vemos otro look?

    1 comentario:

    1. Me parece muy bien que haya decidido dar ese paso, sobretodo si puede pasar más tiempo con su familia...al final eso es lo más importante!!!
      Bajoelsombrerodesusan

      ResponderEliminar

Top three weekly

Banggood Fashion Women Dresses