• Ideas para regalar en el día del padre

    Padre solo hay uno, y hoy 19 de marzo celebramos en España el Día del Padre, una fecha para agradecer todo el cariño y el amor que nos dan los papás.


    Vamos a darte algunas ideas para que aciertes en este día. Ideas para padres fashions amantes de la moda, ideas para aquellos que les gusta cuidarse, ideas para los adictos al deporte, ideas para padres gourmet...

    Para aquellos padres fashions, a los que les gusta que le regalen algo de moda, qué mejor que algún jersey perfecto para la primavera con cinturón a juego o un bolso de moda, estilo mochila, útil para el trabajo, para viajar... Elegante y funcional.


    Para aquellos padres a los que les gusta cuidarse, una fragancia o un kit de afeitado es perfecto para él.


    Para los padres más sport, a los que les gusta hacer deporte, nada mejor que unas deportivas. Y para completar su look sport, nada mejor que unas gafas de deporte con estilo propio.


    Para aquellos a los que les guste la música, unos altavoces inalámbricos son el mejor regalo. Podrán ir escuchando la música que más les guste, vayan por donde vayan.

    Para los papás que se decantan por el mundo tecnológico, el regalo perfecto sería un gadget de última generación. Una tablet, un smartphone o un smartwatch serían el regalo perfecto.



    Para los más golosos y los que les gusta la gastronomía puedes decirle lo mucho que le quieres de una forma muy dulce, comprándole o haciéndole tú mismo/a una tarta.


    Para los más detallistas, qué mejor regalo que una taza personalizada con fotos o con mensajes para que se entere de que es el mejor padre del mundo.


    Si aún no le has comprado nada, ¿a qué esperas?


    El Armario de Vero
  • ¿Vemos otro look?

    4 comentarios:

    1. Muy buenas las opciones. Besos!!!
      http://bit.ly/abrigo2en1

      ResponderEliminar
    2. My father would love this watch! Great selection! Thank you so much for following me on Bloglovin, dear!!!!!

      JOURNAL OF STYLE

      ResponderEliminar
    3. Cualquier detalle estoy segura que es bienvenido. Besos

      ResponderEliminar
    4. Unas ideas estupendaa guapa,
      Me quedo con el reloj jeje.
      Muchos besos
      www.teresaquiroga.com

      ResponderEliminar

Top three weekly

Banggood Fashion Women Dresses