• Labios degradados o Ombré Lips

    El efecto ombré se ha puesto muy de moda estos últimos años, ya sea para el cabello, las uñas y ahora también para nuestros labios. El efecto ombré consiste en darle un efecto degradado, una tendencia muy llamativa y arriesgada, aptas para las más valientes. ¿Te atreves a lucirlo esta primavera verano?


    Para lograr unos labios perfectos no hay nada como un cuidado previo. Mantén siempre los labios hidratados y aplica un exfoliante. Uno de los colores más usados es el color rojo, ya que puedes combinarlos con tonos tanto malva como rosas.


    Para poder conseguir unos labios degradados, necesitarás dos labiales, uno más oscuro o mate y el otro en un color más suave, brillo labial o gloss. La idea es que al combinar los dos colores de labiales se tiene que mezclar tonos y texturas.

    Procura que los dos labiales sean de la misma gama, para conseguir un efecto más sutil. Pero si eres más arriesgada y te gusta la originalidad, puedes optar por los contrastes.


    Lo primero que debes hacer siempre antes de aplicar los dos colores es exfoliar tus labios y aplicar un poco de crema hidratante, y dejar que ésta se absorba. Después, te aconsejamos que apliques una pequeña cantidad de base de maquillaje. Ahora tendrás que elegir hacia qué lado quieres que vaya degradado.


    LABIOS OMBRÉ VERTICAL
    Consiste en degradar de arriba para abajo.


    Para conseguir este efecto vertical aplica el labial más oscuro en tu labio superior y el más claro en la labio inferior. Difumina un poco los dos colores y asegúrate de que se mezclen en el centro.


    LABIOS OMBRÉ HORIZONTAL
    De esta manera, la parte derecha de la boca tendrá un color más oscuro que la izquierda, o viceversa.


    Para conseguir este efecto, pinta cada mitad con un labial diferente. Utiliza el color oscuro en la esquina derecha o izquierda de la boca y aplica el color claro en la otra parte. Aprieta los labios contra una servilleta de papel para eliminar el exceso de color, y finalmente difumina con la ayuda de un pincel hasta que queden perfecto. Si quieres que haya mucho contraste entre el color oscuro y el claro, como en la foto, utiliza 3 labiales para que no se note mucho el corte.


    LABIOS OMBRÉ CENTRAL
    Consiste en recrear el efecto "stained" al comer un dulce colorido. Puedes usar un color claro y un color oscuro de la misma gama de color o dos colores distintos, por ejemplo, el coral y rosado.


    Para conseguir este efecto, perfila el contorno de tus labios con el labial oscuro y en el centro aplica el color claro. Aprieta los labios y difumina los dos colores.


    También puedes hacerlo central pero de manera vertical, aplicando el color más claro en la parte central de vuestros labios, tanto en la parte de arriba como la de abajo. Después perfila el labio con el color más oscuro y aplica este color en las comisuras de los labios. Para finalizar aplícate en la yema del dedo el producto labia más claro y empieza a fundir el producto en el corte que se ha formado de los dos colores. Ve fundiendo y difuminando los dos colores. Si ves que no hay mucho contraste vuelve a aplicar un poco del color oscuro hasta conseguir el efecto deseado.

    El Armario de Vero
  • ¿Vemos otro look?

    4 comentarios:

    1. Que chulos, me ha encantado esta tendencia...genial el post!!!
      Bajoelsombrerodesusan

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esta primavera a presumir de labios! Un beso

        Eliminar
    2. Menos mal que nos enseñas a hacerlo, porque me gusta y me hubiese quedado con las ganas de hacermelo. Al menos probar. Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Quedan preciosos los labios degradados y aunque parezca difícil de hacer, es súper fácil! Besos!!

        Eliminar

Top three weekly

Banggood Fashion Women Dresses