• Las uñas de esta primavera

    Nuestras uñas son el complemento perfecto para acabar cada uno de nuestros looks. Cada temporada tenemos diversas tendencias de las cuales podemos tomar ideas a la hora de pintarlas para destacar nuestras manos. Estas son algunas de las tendencias para esta primavera de 2015.

    En esta época del año no pueden faltar las explosiones de color. Si quieres lucir unas uñas llamativas, a la moda y que atraigan la atención de todos, los colores neón son perfectos para ti.


    Aunque los colores neón siempre estarán presentes en esta época del año, la reyes de esta primavera son los colores pasteles, liderado principalmente por violetas, celestes, amarillos, rosas y corales. Colores que nos recuerdan a mar, arena y conchas, estos colores no pueden faltar en tus manos.


    En los últimos años, la decoración de uñas ha cobrado protagonismo hasta el punto de que existen tonos y dibujos que se imponen y complementos a otros.
    Las uñas brillantes, con mucha purpurina o colores plateados son la tendencia del momento. Mezclar aquellos colores que os permitan darle más brillo y protagonismo a vuestras uñas.


    El geometrismo también toma protagonismo. Líneas, triángulos, cuadrados y la onda tribal estarán de moda.


    Por otro lado, las manicuras repletas de flores y motivos selváticos pueden ser la opción para las más atrevidas.


    Para las que queráis lucir unas uñas sencillas, podéis combinar la decoración, llevando una uña con un motivo, un dibujo, con purpurina o una decoración diferente a las del resto, dándole un pequeño detalle a nuestras uñas.


    El beach style, es la tendencia playera dentro del nail art. Uñas con diseños de playas, palmeras, gaviotas... Una inspiración con estilo californiano que te llevará a playas de ensueño.


    El look marinero, una tendencia del estilo Navy, que hacer referencia al mar y yates, donde predominan el azul, blanco y rojo, aunque también puedes combinarlo con colores pasteles.


    Follow my blog with Bloglovin
  • ¿Vemos otro look?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

Top three weekly

Banggood Fashion Women Dresses