• Love me Sailor by Minueto

    Hoy os traemos una colección que nos ha dejado con la boca abierta y que nos hace desear aún más que llegue el cambio de estación. Os presentamos la colección Primavera-Verano 2015 de Minueto: Love me Sailor.


    Esta colección se caracteriza por sus diversos diseños llamativos, frescos y llenos de color que llenarán de vida tu armario.


    Vestidos coquetos que te encantarán por su diseño, colorido y frescura. Con escote en la espalda, lazos, en gasa, con aplicaciones de pedrería... Aportarán luz a tus looks y brillarás con luz propia en esta primavera - verano 2015.


    Shorts y faldas en tonos flúor, con colores alegres y favorecedores, ligados al buen tiempo y a los días de verano; rayas marineras, un estilo que nunca pasa de moda y que se reinventa temporada tras temporada o estampados geométricos que le darán movimiento a tu look y aire vintage.


    Colores pasteles, dulces y delicados combinados entre sí o en monocolor. Son femeninos, delicados y perfectos para cualquier ocasión. Prendas que ayudan a resaltar la belleza natural y lograr looks relajados.


    Estampados de colores vivos y tropicales que aportan un toque fresco, moderno y juvenil a tu look.


    Si quieres conocer toda su colección para esta primavera-verano 2015, echa un vistazo en su página web http://www.minueto.es/es/



    El Armario de Vero
  • ¿Vemos otro look?

    3 comentarios:

    1. Muchas gracias por el post!

      Un saludo

      Minueto

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De nada! La colección es preciosa, se merecía un post!

        Un saludo!

        Eliminar
    2. Looking incredible !

      With love from London,

      Hayley x

      http://thelifestylemenu.co.uk/

      ResponderEliminar

Top three weekly

Banggood Fashion Women Dresses