• Rihanna, la nueva musa de Dior

    La cantante, actriz y diseñadora de moda Rihanna, se convierte en el nuevo rostro de una campaña de Dior que se lanzará la próxima primavera con un vídeo grabado la semana pasada en el Palacio de Versalles.


    Un portavoz de Dior señaló que Rihanna será la estrella de un vídeo dirigido por Steven Klein para la campaña Secret Garden (Jardín Secreto).

    Rihanna hará historia convirtiéndose así en la primera mujer negra utilizada como símbolo propio de Dior y sucederá a Marion Cotillard, Jennifer Lawrence o Natalie Portman.


    La cantante ya tiene experiencia en el mundo de la moda, con marcas como Balmain, para su campaña de primavera-verano 2014.
    Tambien diseñó ropa en alianza para Armani, siendo su canción "Skin", utilizada en la campaña de Armany Jeans y Emporio Armani Underwear.
    Rihanna produjo y grabó su propio programa de televisión "Styled To Rock", en donde ayudaba a diseñadores británicos a perfeccionar sus líneas de ropa.
    Además, en Febrero de 2013, presentó su primera colección de moda en London Fashion Week, para la moda urbana River Island, en colaboración con su estilista personal, Adan Selman.


    Anna Wintour, editora de la edición estadounidense de la revista Vogue, premió el año pasado a la cantante con el título de icono "fashion" del año, en una ceremonia que se realizó en Lincoln Center, centro oficial de la moda en Nueva York.

    El Armario de Vero
  • ¿Vemos otro look?

    2 comentarios:

    1. Espectacular Rihanna!!
      http://bit.ly/abrigo2en1

      ResponderEliminar
    2. A mi Rihanna no me gusta aunque Dior si.

      ResponderEliminar

Top three weekly

Banggood Fashion Women Dresses