• Trenzas: Las reinas de la temporada

    Está claro que las coletas y los recogidos nunca pasan de moda, pero el peinado que más arrasará en esta temporada de primavera verano 2015 serán las trenzas.


    Si estás cansada de usar siempre el mismo peinado, esta temporada, las trenzas te sacarán de muchos apuros. Étnicas, rastas, con efecto despeinado, de raíz... las trenzas vuelven pisando fuerte esta primavera para que lleves tu melena de lo más cool. Ademas, sus variantes son inimaginables y pueden hacer de un peinado una obra de arte.


    Si te quieres recoger el pelo ligeramente puedes optar por una trenza lateral. Es un look muy favorecedor, ideal tanto para el día como para la noche. No olvides soltar algunos mechones para que quede un poco informal.


    La trenza diadema o corona es muy favorecedora. Despejan la cara y aportan un toque elegante a tu peinado, tanto si lo llevas suelto como recogido.


    El peinado de trenzas de raíz a un lado con el pelo suelto ha sido todo un triunfo y las celebrities no han dudado en lucirlo. El truco está en que las trenzas sean finitas y muy ajustadas cogiendo poca cantidad de pelo y el resto de la melena suelta y con volumen.


    La trenza romántica es la que comienza más finita en la raíz y va aumentando hasta convertirse en una trenza lateral, consiguiendo un peinado original y cómodo.


    Uno de los peinados más elegantes. Los moños con trenzas aportan frescura y distinción de cualquier estilismo. Puedes elegir llevar un moño recto a un lado y realizar la trenza más fina o más gruesa según tus gustos.


    La trenza desecha o despeinada, es muy fácil de hacer, una vez que tienes la trenza terminada, das ligeros toques con un peine, sacando pelillos para conseguir ese efecto. Si buscas un peinado fresco, desenfadado y juvenil, apuesta por este tipo de trenza.


    Dos trenzas a los lados pueden darnos un toque infantil, por lo que si apuestas por este look, acertarás seguro.


    La trenza de espiga o cola de pescado es una de la más favorecedoras. Se realiza con dos mechones cogiendo una porción pequeña de pelo y cruzándola al otro lado y así sucesivamente.


    La trenza alta se moderniza y ahora además, se luce en un lateral. Atrévete a probar este peinado en esta temporada.


    La trenza cordón es muy fácil de hacer, solo tienes que separar el pelo en dos y los liamos uno encima del otro. Puedes llevarla atrás o a un lado.


    La trenza en la nuca con una coleta o un moño desenfadado es un peinado fresco y diferente, perfecto para el verano.


    El Armario de Vero
  • ¿Vemos otro look?

    7 comentarios:

    1. Que preciosas son todas la verdad es que me gustaria tener más mala para poder hacermelas

      Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Todo es ponerte, la primera vez te saldrán peor, pero una vez que te haces a hacerte alguna trenza, no podrás estar sin ellas!! Besos!

        Eliminar
    2. heeey! hope you have a great day! do you want to follow each other via bloglovin? if yes, just follow me there and i'll follow you back soon! http://www.bloglovin.com/blogs/anna-alina-3947784

      ResponderEliminar
    3. Me encantó tu post! Tienes razón, nunca pasan de moda! Me trenzo el cabello casi siempre!
      lovegirlsstuff.blogspot.mx

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegro que te haya gustado el post! Yo suelo recurrir mucho a las trenzas! Además, hay muchas maneras de hacérselas para que no te canses de hacerte siempre el mismo peinado!
        Besos!!

        Eliminar
    4. Nunca me han gustado mucho la trenzas no sé si porque nunca he tenido el pelo lo suficientemente largo como para hacerme una bien bonita, jajajajaja. Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jaja bueno, esta primavera hay muchas alternativas para quien no les gusten las trenzas, las coletas despeinadas también se llevarán mucho! Besos!!

        Eliminar

Top three weekly

Banggood Fashion Women Dresses