• ¿Y para ellos? Conocé qué se llevará esta primavera

    Seguimos con las tendencias para esta primavera de 2015, pero esta vez le toca el turno a ellos.

    Tendencias marineras, prendas denim, máxima elegancia y looks de vestir son muchas de las propuestas que hemos visto para esta temporada.


    COLOR DE LA TEMPORADA: EL ÍNDIGO
    Esta primavera nos trae una paleta de colores que nada en los tonos azules para para hacernos la llegada del verano mucho más amena.



    ESTILO CASUAL Y SPORT
    Este estilo prefiere sobriedad en las prendas para conseguir un look elegante. Colores grises, azules y térreos, conjuntados perfectamente con el blanco.


    Esta primavera apuesta por prendas de corte relajado y acabados deportivos como pantalones de algodón, cárdigans de punto fino o camisetas de cuello panadero.


    EL PROTAGONISTA PRINCIPAL: EL DENIM
    Para nosotras, el denim es el protagonista principal para esta primavera, y para ellos no iba a ser menos. 


    Esta primavera se lleva el denim, sea como sea, en forma de camisas y vaqueros con diseños lisos y sin lavados a la piedra o con tratamientos de envejecido. Las cazadoras vaqueras combinarán perfectamente con tu look denim.


    BLAZER O AMERICANA
    Una de las prendas protagonistas de esta primavera es el blazer o americana. Un look elegante pero al mismo tiempo informal y contemporáneo. 


    En esta primavera, las propuestas más formales se combinan con otras mas casuales y para looks perfectos para el día a día. 


    EL JERSEY DE PUNTO
    Como hemos dicho anteriormente, esta primavera gana el estilo casual y el jersey de punto es perfecto para diario y también para vestir.


    Puedes combinarlos con jeans, pantalones chinos, cazadoras, blazer, gabardinas, abrigos, calzado deportivo, zapatos de vestir, náuticos y con un sinfín de prendas y accesorios más. 


    SUDADERAS
    Seguimos con el estilo deportivo que se impone en esta primavera. Las sudaderas pasan de ser básicas o de un estilo denim para ser mucho más particulares. Esta primavera se presenta es estilo deportivo chic y mucho más arriesgado.



    CAMISAS DE CUADROS
    Las camisas de cuadros seguirán siendo un must entre las tendencias de camisas para esta primavera.


    Es una camisa que podéis llevar tanto con unos jeans como con un pantalón de vestir. Los colores que triunfarán serán los grises, los azules y negros o el rojo y blanco.


    CAMISAS DE LUNARES
    Unos de los estampados con más éxito de esta temporada son los lunares.


    Con este estilo lograrás un punto retro sin perder un ápice de sofisticación y elegancia y a la vez le darás un toque divertido a tu look.


    CAMISETAS PRINT
    Las camisetas print con imágenes de ciudades o paisajes son un básico de cada primavera, por lo que no pueden faltar en tu armario y este año seguirán siendo tendencia.



    ESTAMPADOS VANGUARDISTAS Y ÉTNICOS
    Dale a esta primavera un toque creativo con los diseños más vanguardistas.


    Unas prendas para combinar con jeans, pantalones chinos, bermudas, pantalones con pinzas... Puedes lucirlas en tu día a día y también para vestir.


    EL ESTILO DANDY
    En este estilo el navy y sus variantes son los absolutos protagonistas de la paleta cromática con cortes y tonalidades clásicas, americanas de algodón ligeras y camisas clásicas en liso o estampados.



    EL ESTILO SAFARI TRAVELLER
    Este estilo destaca por un toque más desenfadado, con una amplia variedad de prendas outwear en colores tierra, camuflaje, khakis y multitud de detalles, apostando por una combinación de tejidos de lino y denim, dónde predominan los tonos índigo.



    El Armario de Vero
  • ¿Vemos otro look?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

Top three weekly

Banggood Fashion Women Dresses