• I'm No Angel: Campaña contra las ángeles de Victoria's Secret

    La nueva campaña de la firma de lencería, Lane Bryant, apuesta por la belleza real  y anima a todas las mujeres del mundo a posicionarse en contra de la sobreexposición de un estereotipo femenino inalcanzable.

    LANE BRYANT I'M NO ANGEL

    Ésta es una innovadora y original campaña que reinvindica las mujeres con curvas y que se ha convertido en todo un fenómeno viral.

    Lane Bryant es una de las firmas de ropa de tallas grandes más populares de Estados Unidos, y ha contado con importantes modelos para su nueva campaña como Candice Huffine y Ashley Graham. Sus protagonistas gastan una talla 44 o una 46 y se sienten orgullosas de sus cuerpos.

    LANE BRYANT I'M NO ANGEL

    Esta firma reivindica, con esta campaña, que no importa la talla que gastemos: todas podemos ser sexys. Lo importante es sentirse a gusto con una misma, ser conscientes de nuestro cuerpo y sentirnos mujeres. Con esto mandan un ataque directo a Victoria's Secret y todas las firmas de ropa interior que muestran modelos delgadas, considerándolas la talla estándar y perfecta.

    LANE BRYANT I'M NO ANGEL

    La iniciativa #ImNoAngel, además de poner nombre a la campaña primaveral de la firma, pretende iniciar un movimiento viral invitando a todas las mujeres a que suban una selfie con el hashtag #ImNoAngel escrito en el espejo.

    Puedes visitar su página en http://www.lanebryant.com/ para ver su colección.

  • ¿Vemos otro look?

    2 comentarios:

    1. Estupenda iniciativa, esta es la mujer real, los angeles de Victoria Secrets son excepciones. Besos

      ResponderEliminar
    2. ¡Genial! No sólo me encantan este tipo de iniciativas sino que realmente me ponen muy contenta.
      Me demuestra que en este "mundo" también hay personas con cabeza.
      Gracias por el post. ¡Comparto! ¡Un saludo!

      ResponderEliminar

Top three weekly

Banggood Fashion Women Dresses