• La nueva colección de baño de Victoria's Secret

    La famosa firma americana Victoria's Secret, nos presenta su nueva colección de baño para este verano de 2015, "This is Swim '15, angel. Are you ready?".

    VICTORIA'S SECRET SWIM 2015

    Esta colección se ha presentado muy en su estilo con bikinis de tiras muy finas y modelos provocativos, atrevidos y sexys.

    VICTORIA'S SECRET SWIM 2015

    Los biquinis de esta colección, con múltiples tiras potencian nuestras curvas y además incluyen bikinis con push up, para potenciar la silueta la máximo. También podemos ver bikinis y bañadores estampados, que te ayudarán a disimular los defectos.

    VICTORIA'S SECRET SWIM 2015

    Si eres de las que prefieren los flecos en los biquinis, tienes que saber que éstos vienen de perlas para esconder las caderas y potenciar el pecho y Victoria's Secret nos los traen con modelos alegres y divertidos en colores llamativos.

    VICTORIA'S SECRET SWIM 2015

    En esta colección también podemos ver un estilo sporty con bikinis en tonos monocolor, lisos y en colores flúor, bañadores y bikinis en verde militar y también trajes de baño estampados combinados con colores llamativos.


    Esta campaña, inmortalizada por el fotógrafo Greg Kadel, ha tenido lugar en las paradisíacas islas de Hawaii. La puesta en escena no podía pasar desapercibida eligiendo lugares exóticos con cielos azules y mares transparentes.


    Visita su página web Victoria's Secret y hazte del tuyo para lucir figura este verano.

  • ¿Vemos otro look?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

Top three weekly

Banggood Fashion Women Dresses