• Las nuevas gafas Arcoiris de Polaroid

    Conocida por sus aparatos fotográficos de desarrollo instantáneo, Polaroid, nos trae esta primavera-verano de 2015, una colección de gafas de sol con todos los colores del arcoiris.

    ARCOIRIS POLAROID EYEWEAR

    Un abanico de colores alegres y vivos en seis tonalidades: fucsia, naranja, amarillo, verde, azul y tono cristal. Estas gafas cuentan con unos cristales Ultrasight, desarrollados únicamente por y para Polaroid gracias a una tecnología llamada Thermofusión, patentada por Polaroid.

    Esto protege la agudeza visual y permite a quien las lleva distinguir a ciencia cierta todo tipo de formas y tamaños, además de poder calcular distancias perfectamente, sin causar dolores de cabeza ni estrés ocular.

    ARCOIRIS POLAROID EYEWEAR

    Estas gafas se caracterizan por unas lentes ligeras, flexibles y resistentes a los impactos, más gruesas en el centro y más finas en los bordes. Constan de nueve elementos funcionales, cuyo elemento principal es el filtro de luz polarizantes de la luz UV en ambos lados, protegiendo contra los efectos de los rayos UV.

    Compra ya las tuyas, porque esta colección ya está disponible y además en dos tamaños (S, M). Puedes adquirirlas en ópticas y grandes almacenes y también podrás comprarlas online en su página web de Polaroid.

  • ¿Vemos otro look?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

Top three weekly

Banggood Fashion Women Dresses