• Los looks de los MTV Movie Awards

    Ayer, 12 de abril, tuvo lugar la ceremonia de la entrega de premio de los MTV Movie Awards, donde las celebrities desfilan en la alfombra roja posando y deleitándonos con sus mejores galas. ¿Quieres saber quiénes fueron los mejor y peor vestido?

    MTV MOVIE AWARDS 2015

    Una de las mejores vestidas y que más éxito ha tenido con su modelito es Scarlett Johansson, nominada por su papel Lucy, que acudió a la gala con un mono de color rosa con relieves y detalle en la parte superior de Zuhair Murad. Como complementos eligió un bolso de mano de color azul a juego con unas sandalias que combinaban el azul y el rosa.

    SCARLETT JOHANSSON MTV MOVIE AWARDS 2015

    Cara Delevingne, modelo y actriz en plena promoción de su papel en Paper Towns, acudió con un vestido muy femenino con encajes y plisado, de color púrpura, de Reem Acra, que con su color de piel le sienta genial.

    CARA DELEVINGNE MTV MOVIE AWARDS 2015

    Jennifer López, nominada por su papel en Obsesión, acudió a la gala con un conjunto de Versus Versace, y por supuesto fue fiel a sus siempre llamativos escotes. Completó el look con unas sandalias con tacón de aguja de Giuseppe Zanotti.

    JENNIFER LOPEZ MTV MOVIE AWARDS 2015

    Amy Schumer, la presentadora de la gala, asistió a esta con un vestido bicolor en blanco y negro de Balmain.

    AMY SCHUMER MTV MOVIE AWARDS

    Otras que también acertaron fueron Kiersey Clemons, que optó por un look en largo con un vestido bordado de Kayat, Bella Thorne con un diseño atrevido y colorido de Peter Pilotto, donde mezcla patrones y estampados, Katia Stevens con un minivestido en blanco de Rachel Zoe y Halston Sage que lució un vestido atrevido de Fausto Puglisi, entre otras.

    MTV MOVIE AWARDS 2015

    Pero no todas deslumbran en esta gala, ya que también hay quien no acierta con su look, como les ha pasado a Rebel Wilson, quien subió con un particular conjunto para entregar un premio, Bai Ling, con un diseño de dragón incorporado que no nos ha gustado nada y Hailee Steinfeld, con un vestido de Rodarte.

    MTV MOVIE AWARDS 2015

    El rapero Machine Gun Kelly apareció así en la gala, como un desamparado vagabundo, Todrick Hall lució un look desconcertante y  Redfoo apareció con un traje con muy mal gusto.

    MTV MOVIE AWARDS 2015


  • ¿Vemos otro look?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

Top three weekly

Banggood Fashion Women Dresses