• Sara Sampaio un año más en Calzedonia

    La modelo portuguesa Sara Sampaio, repite por cuarta vez en Calzedonia para la campaña de la colección de verano 2015 Swimwear.

    SARA SAMPAIO CALZEDONIA

    En esta ocasión, las fotos se han hecho en un estudio donde la joven modelo de 23 años posa con una estructura de gran tamaño con el hashtag #CLZ, por la popularidad en las redes sociales, mientras que luce una gran variedad de bikinis.

    SARA SAMPAIO CALZEDONIA

    En el lookbook de esta colección, Sara nos muestra su envidiable figura y su lado más sensual. Transmite una imagen espontánea, despreocupada y feliz donde el bikini es el protagonista.

    SARA SAMPAIO CALZEDONIA

    Tampoco le faltan los complementos, con piezas de bisutería que incluye pulseras de gran tamaño y de colores llamativos con pendientes a juego.

    SARA SAMPAIO CALZEDONIA

    La colección de Calzedonia es una de las más esperadas y parece que este año vuelve a destacar por sus diseños con colores vivos, estampados florales o geométricos y patrones que se adaptan perfectamente al cuerpo dando un estilo propio para tus looks de playa.

    SARA SAMPAIO CALZEDONIA

    Hay que recordar que esta ya es la cuarta vez que Sara Sampaio se convierte en la imagen del verano de Calzedonia, y es que, la firma de baño no ha dudado en contar con ella una vez más tras el éxito de los años anteriores. Y es que la modelo, a pesar de medir solamente 1,71 cm, se ha convertido en alguien imprescindible no solo para Calzedonia, sino también para Victoria's Secret.

    SARA SAMPAIO CALZEDONIA

    Esperamos que esta nueva colección llegue pronto a las tiendas de la firma, porque Calzedonia y Sara Sampaio nos nos han dejado indiferentes.

  • ¿Vemos otro look?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

Top three weekly

Banggood Fashion Women Dresses