• CROCHET JUMPSUIT

    El crochet llega con fuerza en esta primavera y más aún si es en un perfecto blanco, para dar luz a nuestros outfits. De la mano de la Boutique de Mika, os enseñamos este precioso mono que combina las dos cosas para que triunfes en esta temporada.

    CROCHET JUMPSUIT

    Si os gustan el crochet y los encajes, os gustará mi outfit de hoy, donde el protagonista es este precioso mono de crochet blanco, que habla por sí solo. La comodidad y la frescura son dos de las características de esta prenda, que he de decir que me ha encantado.

    Lo he combinado con unos stilettos negros y un cinturón animal print a juego, ya que me encanta la combinación black and white.

    CROCHET JUMPSUIT

    CROCHET JUMPSUIT

    CROCHET JUMPSUIT

    CROCHET JUMPSUIT

    CROCHET JUMPSUIT

    CROCHET JUMPSUIT

    CROCHET JUMPSUIT

    Si quieres que este precioso mono sea tuyo visita la página de La Boutique de Mika o su página de Facebook aquí, y descubre todas sus novedades para esta primavera-verano 2015.


  • ¿Vemos otro look?

    8 comentarios:

    1. Magnifique!!! J'adore :)

      ResponderEliminar
    2. Precioso el mono, te quede muy bien. Besos

      ResponderEliminar
    3. Los de la boutique de Mika son unos estafadores. Hice un pedido hace tres semanas y me lo cobraron en el momento, pero no me lo han enviado todavía y no dan señales de vida. No contestan los mail ni las llamadas. Voy a denunciarles. No les compréis nada que se quedan con el dinero.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo no he tenido ningún problema con ellos, de hecho, aquí veis el mono que me enviaron. Siento que hayas tenido esa mala experiencia y espero que te llegue tu pedido.

        Eliminar
    4. Anónimo2.6.16

      Es cierto. La boutique de Mika ESTAFA sistematicamente. Cobran por transferencia y ya no dan señales de vida. Puede comprobarse sencillamente en Google. Yo ya les he denunciado. No promociones a chorizos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Yo hablo sobre mi propia experiencia. He colaborado con La Boutique de Mika en tres ocasiones y siempre me ha llegado todo perfecto. Sí que es verdad que no sé nada de ellos desde hace unos meses, pero porque no he vuelto a contactar con ellos. Cuando tenga algo que decir malo de alguna tienda o marca, sin duda lo diré, pero afortunadamente a mí no me ha pasado nada con ellos. Siento que sean así porque yo no tenía ni idea.

        Eliminar

Top three weekly

Banggood Fashion Women Dresses