• LLEGA EL PRIMER BIKINI INTELIGENTE

    La tecnología cada vez más allá y sin duda, una de las tendencias tecnológicas del momento son los wearables. A estas alturas ya estamos acostumbrados a los relojes inteligentes (yo pocas veces me separo del mío...), pero existen muchas alternativas, como por ejemplo, el nuevo bikini inteligente que te avisa para que no te quemes.

    BIKINI INTELIGENTE

    La empresa francesa Spinali Design ha diseñado un bikini conectado a un smartphone que avisa cuando hay que volver a ponerse crema solar. El bikini está dotado de un sensor que mide la radiación ultravioleta y manda un aviso a nuestro móvil o tablet cuando el sol puede dañar la piel de quien lo lleva.

    BIKINI INTELIGENTE

    Para ello, la aplicación desarrollada por la marca toma los datos de la persona, analizando su tipo de piel y el bronceado que quiere. Cuando el nivel puede generar un peligro, el terminal da la alerta con una notificación.

    BIKINI INTELIGENTE

    Como no, la idea de este bikini surgió tomando el sol en la playa, cuando Marie Spinali, directora de la empresa, vio a alguien que se había quemado al sol.

    BIKINI INTELIGENTE

    El sensor que lleva mide 2 cm, pero la marca busca que más adelante esté integrado en el propio tejido. Además, es un gadget independiente, por lo que puedes trasladarlo a otras prendas.

    BIKINI INTELIGENTE

    Lo mejor de todo es que es personalizable, pudiendo escoger distintos colores y estampados. Su precio es de unos 150 € y por ahora solo se vende en su página web SPINALI DESIGN.

    Yo ya quiero el mío, y tú, ¿te lo comprarás?

  • ¿Vemos otro look?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

Top three weekly

Banggood Fashion Women Dresses