• SUNNY LOOK

    El look que os traigo hoy de Blanco & Negro, me encanta porque es súper veraniego, divertido y fresco. Los colores cítricos me encantan para este tiempo, y es que no hay nada más alegre en verano, que el color amarillo!


    Para el outfit de hoy he combinado unos shorts naranja con un estampado muy original y alegre, con el que se pueden hacer mil combinaciones por el colorido que tiene. Además la tela es súper fina y muy fresquita.

    Yo lo he combinado con una blusa que me encanta, sobre todo por el original escote cruzado de la espalda y por ese color amarillo perfecto para lucir bronceado!

    Aunque tengo que reconocer que lo que más me gusta del look es el collar tan original que he usado, porque le da alegría a cualquier blusa. Me encanta el toque que le da! Espero que a vosotros también os guste!!












    Si quieres conseguir mi look y conseguir las prendas más chulas del verano visita la página de Blanco & Negro. Te encantará toda su colección!


  • ¿Vemos otro look?

    5 comentarios:

    1. Très joli look !
      Deltreylicious

      ResponderEliminar
    2. Me gusta mucho el look, y el collar es ideal!
      Me quedo como seguidora, te espero en mi blog y te invito a quedarte como seguidora tú también, muchos besos y que pases una buena semana :)

      http://addictforyou96.blogspot.com.es/2015/07/descubriendo-el-norte.html

      ResponderEliminar
    3. Hola Addictforyou!! Muchísimas gracias! Me alegro mucho que te guste el look y bienvenida!! Paso también por tu blog y ten por seguro que me quedaré como seguidora!! Muchos besos y feliz semana!!

      ResponderEliminar
    4. Me encanta esta combinación y me es imposible decantarme por una sola prenda. Es genial! Besotes

      www.mybeautrip.com

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegro que te guste guapísima!! 1 besazo!

        Eliminar

Top three weekly

Banggood Fashion Women Dresses