• RIPPED JEANS

    Los vaqueros son una prenda todoterreno y yo no puedo vivir sin ellos, pero esta temporada me he dejado seducir por los ripped jeans de Blanco & Negro y me apunto a la moda de enseñar rodillas!


    Está claro que desde hace muchas temporadas, los vaqueros se llevan de todas las maneras posibles y en algunas ocasiones, mientras más rotos, mejor. Pero esta temporada los que triunfan son los vaqueros rotos por la rodillas. Yo no los suelo usar muy rotos, pero no ha sido hasta que me he probado los ripped jeans que os enseño hoy, cuando he decidido que me encantan. Son súper cómodos y además, son elásticos, por lo que se adaptan genial al cuerpo.

    Para combinarlo he usado una blusa de leopardo con un volante delantero y trasero súper fresquita. Los complementos que os enseño también me han encantado, desde el collar de eslabones, al reloj de calavera en color negro.

    Pero para rematar el look, os enseño otra tendencia que también arrasará en la nueva temporada, las nuevas snakers glitter en color plata, que hará que tus looks brillen con luz propia!! Espero que os guste el look de hoy tanto como a mi!!

    Y vosotros, os apuntáis a coger tijera y rasgar tus jeans por las rodillas??





















    Si queréis conseguir mi total look de Blanco & Negro, visitad su página de Facebook, haciendo clic aquí. A mi me vuelve loca toda su colección!!


  • ¿Vemos otro look?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

Top three weekly

Banggood Fashion Women Dresses