• CAJA SORPRESA PARIS BOX

    No hay nada imposible en esta vida, y es que yo pensaba que los sorteos eran muy difícil que me tocaran y que nunca tendría suerte, pero... esta vez la suerte estaba de mi parte!! Y gracias al sorteo de Ma Petite by Ana, tengo en mis manos esta preciosa caja sorpresa de Paris Box.

    Caja sorpresa Paris Box

    Por fiiin chic@s!! Lo prometido es deuda y aquí os enseño lo que hay dentro de mi caja sorpresa Paris Box! Lo primero, he de decir que  lo que más me gusta es que cuidan al máximo cada detalle y es que hasta la caja me encanta!!

    Lo primero que encontramos al abrir la caja es una bolsita en la que podemos ver el nombre de Paris Box y una preciosa foto de París, donde se ve de lejos la Torre Eiffel con una dedicatoria detrás.

    Seguimos descubriendo más cositas y encontramos un estuche de Atelier de Famille con un precioso lazo rosa, que si lo abrimos encontramos una pulsera dorada en la que podemos leer "Je suis parisienne".

    También encontramos una cajita en la que descubrimos una vela perfumada de PopUp. Huele genial!!

    Otra cosita que podemos encontrar una chaqueta negra de Marie Sixtine, con cremallera lateral y detalles de brillo en la espalda, el interior y las mangas. Me encanta y es súper calentita!!

    Peeero... aquí no acaba la cosa!! Hay una última sorpresa!! Y es que la vela perfumada de la que os he hablado antes, no es una vela cualquiera, ya que de todas las cajas de Paris Box, solo 50 traen un pequeño diamante escondido en su interior. Sólo hay que derretir la vela para ver si eres una de las afortunadas!! Yo aún estoy esperando a que la mía se derrita para ver si yo soy una de ellas!! Os mantendré informados!!

    Caja de Paris Box con bolsita y foto de París


    Pulsera de Atelier de Famille Je suis parisienne Paris Box

    Vela perfumada popup Paris Box

    Chaqueta negra Marie Sixtine con cremallera lateral y brillo Paris Box

    Interior caja sorpresa Paris Box

    Pulsera Je suis parisienne de Atelier de Famille Paris Box

    Pulsera Atelier de Famille Paris box

    Vela perfumada Popup con sorpresa en el interior de Paris box

    Chaqueta negra Marie Sixtine con cremallera lateral y brillo paris box

    Espero que os haya gustado mi cajita sorpresa de Paris Box! Nos vemos en el próximo post!!

  • ¿Vemos otro look?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

Top three weekly

Banggood Fashion Women Dresses