• FALDA MIDI BUTTERFLY

    Por fin viernes y llegó el fin de semana!! Pero hoy no es un viernes cualquiera, es un "Black Friday" cargadito de novedades, descuentos y regalitos!! Y por supuesto, os enseño un look muy especial de Blanco & Negro, perfecto para que triunféis en estas fiestas que se están acercando!! 


    En esta temporada le decimos `hola´ a las faldas midi, que se convierten en una pieza clave de nuestro armario. Con un largo que sobrepasa la rodilla, pero no llega hasta el tobillo, de color negro y con un estampado de mariposas, que la hacen aún más femenina. Estas faldas marcaron la década de los 50 y se asociaba al estilo lady propio de esta década.

    Para dar un toque sensual lo he combinado con un body blanco de manga larga, con un detalle de volante en el pecho y un lazo que decora el hombro. Pero lo que más me gusta, es la espalda, que queda completamente descubierta. Y es que, hay algo más sensual que enseñar la espalda?? Yo creo que no!!

    Espero que os guste el look de hoy!! Que tengáis un feliz "Black Friday" lleno de compritas y un estupendo fin de semana!! Nos vemos en el próximo post!!













  • ¿Vemos otro look?

    2 comentarios:

    1. Me encanta esta falda y el top! Un look divino. Xx

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias guapísima!! Me alegro mucho que te guste el look!! Un besazo!!

        Eliminar

Top three weekly

Banggood Fashion Women Dresses