• OS PRESENTO A CHIC BOULEVARD

    Como ya sabéis soy amante de la moda, de nuevas tendencias y nuevos proyectos, por eso hoy estoy especialmente ilusionada con este post, porque es para mi todo un placer presentaros una nueva tienda online, Chic Boulevard!

    Ha sido para mi una gran sorpresa poder comenzar a colaborar con ellos, ya que a parte de empezar su andadura con muchas ganas, valoran mucho nuestro trabajo como Bloggers y es algo que ya de entrada me fascina.


    Hoy estrenan su web www.chicboulevard.es, y para su inauguración me han enviado, esta fabulosa sudadera blanca de mangas acampanadas y con un realce que a mi me ha conquistado!

    Y lo mejor de todo es que se estrenan regalando un descuento del 10% en toda su colección hasta el lunes 30 de noviembre junto con un regalo sorpresa. Sólo tienes que usar el código: WELCOME a la hora de hacer tu pedido.











    No olvides usar tu código WELCOME cuando hagas tu pedido en www.chicboulevard.es y tendrás tu descuento del 10% y además, tendrás un regalo sorpresa!! Sólo hasta el 30 de Noviembre inclusive, así que corre que vuelan!!

  • ¿Vemos otro look?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

Top three weekly

Banggood Fashion Women Dresses