• SO SWEET

    Hola chic@s!! Qué tal el comienzo de semana?? Los lunes siempre cuestan, pero hoy os traigo un look muy dulce, donde los protagonistas esta vez, son mis complementos. Unos complementos de lo más dulce de Paraíso de las sonrisas!


    Llevo un tiempo viendo que los complementos con formas de dulces están arrasando, y a mi me chiflan desde la primera vez que los vi!! Son para mi un flechazo! Lo mejor es que están hechos a mano y son súper originales, además que puedes elegir el modelo que quieras... Paraíso de las sonrisas tiene de todo, donuts, oreos, palmeras, cupcakes, piruletas... Todo para endulzar nuestros looks!!

    Yo he elegido un collar de donuts de monstruo de las galletas, con una galleta a un lado, un botecito lleno de cookies, y un lacito de color azul con lunares blancos, haciendo juego con mi llavero también del monstruo de las galletas. Otro de los complementos que me han encantado es la pulsera con una palmera de fresa!

    En cuanto al outfit me he decantado por mis mom jeans rotos azul clarito con parches, un jersey de punto grueso en color crudo combinado con mi camisa vaquera atada a la cintura y mis botines con cuña escondida!!

















    Podéis seguir a Paraíso de las sonrisas en su página de Facebook o en su perfil de Instagram. Os lo recomiendo porque tienen cosas súper chulas que os van a encantar!!

  • ¿Vemos otro look?

    2 comentarios:

    1. El look es precioso, con mucho estilo y de lo más dulce!
      Besotes

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mil gracias preciosa!! Me alegro que te guste!! Un besazo!!

        Eliminar

Top three weekly

Banggood Fashion Women Dresses