• SPECIAL POST 2015 - MEMORIES

    Hola chic@s!! Hoy nos despedimos del 2015, y decimos adiós a un gran año, que para mí, ha significado mucho, con sus cosas buenas y sus cosas malas (aunque afortunadamente las buenas cosas siempre abundan...), y quería compartir con vosotros los looks que más han significado para mi este año.


    El primer look que os enseño es súper especial para mi, ya que fue el primero con el comencé esta nueva aventura e inauguré una nueva sección, la más importante en mi blog: mi Lookbook. Este look abrió esta nueva etapa en mi vida, una etapa en la que mi pareja fue súper importante, ya que fue el que me animó a estrenar esta nueva sección y para mi, este día siempre será inolvidable. Por supuesto, también se tengo que agradecer a Rosa de By Clossét, por confiar en mi y enviarme este precioso mono.



    SPRING COLORS EN BLANCO & NEGRO
    Este look lo recuerdo con mucho cariño, ya que comencé a avanzar unos pasitos en el blog y comencé a realizar más colaboraciones, especialmente con Blanco & Negro, tienda a la que le tengo que agradecer mucho por confiar en mi. Este fue mi primer total look con ellos y me encantó.


    SÍ AL MOSTAZA!
    Este look me encantó, me encantan los colores, tan alegres y brillantes que nada más verlos, me recuerdan a las tardes de verano, y como ya sabéis, el verano es mi época favorita del año! Además, fue un día súper bonito, ya que mi pareja eligió este lugar para realizar las fotos y fue una sorpresa súper bonita!


    ETHNIC DRESS
    Este look fue otro paso más en mi blog, ya que fue una colaboración muy especial. Siempre he soñado colaborar con Venca. Desde pequeña, siempre he recibido sus catálogos, y ese día era una celebración, lo mirábamos y remirábamos entre mi hermana y yo, para ver que comprábamos... Por eso, ha sido una de las colaboraciones más especiales...


    SORTEO PULSERA CORAZÓN DORADO
    Este post también ha sido de los más especiales, por qué?? Porque fue mi primer sorteo que realicé en colaboración con Bababux. Me hizo mucha ilusión poder realizar mi primer sorteo!


    SORTEO BUFAMANTA
    Este sorteo ha sido uno de mis últimos posts, y para mi ha sido también uno de los que más me han gustado. Quise realizar este sorteo en colaboración con Lovely Mirror, para agradeceros a todos mis lectores y a todos mis seguidores, de alguna manera, todo lo que hacéis por mi. Y como es Navidad, me pareció un regalo genial!




  • ¿Vemos otro look?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

Top three weekly

Banggood Fashion Women Dresses