• IT'S A GOOD DAY

    Buenos días de domingo chic@s!! Si, es domingo y hoy toca nuevo post!! Es la primera vez que subo nuevo post en domingo, pero quería compartir con vosotros mis nuevas cositas de La Tienda de UO, y qué mejor momento para enseñároslo que un día en el que se puede vaguear en la cama sin tener ninguna cosa pendiente por hacer!


    Y es que La Tienda de UO derrocha buen rollo a más no poder y es imposible no sonreír después de ver sus creaciones con mensajes tan positivos, que sin darte cuenta, influyen en tu estado de ánimo. La Tienda de UO nos trae objetos del día a día con efecto positivo, pulseras con mensajes más que positivos y que siempre llevas en la muñeca, o calcetines que te ayudan a empezar los días con buen pie.

    Para empezar mi día, yo he elegido unos calcetines que combinan el color azul con el gris, con rayas en la caña, flechas en la planta y un mensaje muy positivo para que te levantes siempre con el pie derecho, sin confusión ninguna!! 

    Otra cosita de las que he elegido es la funda de cojín "It's a good day to be happy", y es que todos los días son buenos para ser felices!! Además su parte trasera tiene un diseño geométrico en color turquesa, y una esquina con zig-zag rosa fucsia, para que puedas girarlo a tu gusto! Aunque a mí, personalmente me da muy buen rollo entrar en la habitación y encontrarme con el mensaje "It's a good day to be happy".

    Por último, he elegido una pulsera en color fucsia con otro mensaje "Keep calm and smile a lot", para que lo recuerdes en momentos en los que hay que mantener la calma y por supuesto sonreír mucho! Porque la sonrisa es la mejor terapia!

    Espero que os haya gustado el post de hoy!! Os deseo un domingo muy feliz y recordad: sonreíd mucho!! Nos vemos en el próximo post!!



















    Calcetines - La Tienda de UO - Comprar aquí
    Funda de cojín - La Tienda de UO - Comprar aquí
    Pulsera Keep Calm - La Tienda de UO - Comprar aquí
    Sudadera - Bershka - Comprar aquí
    Shorts - Tr3x - Comprar aquí

  • ¿Vemos otro look?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

Top three weekly

Banggood Fashion Women Dresses