• BISSÚ Y D-UÑAS BUSCAN A LA FAN MÁS ROMÁNTICA

    Hola chic@s!! Hoy no os traigo outfit, pero sí os traigo un nuevo post que os va a encantar!
    Os aviso: tenéis que sacar a la romántica que lleváis dentro, porque la firma de moda Bissú y la marca de belleza D-Uñas, se unen para premiar a la fan más romántica con un SORTEO que harás que te enamores de ellos (si aún no lo estas!).
    Así que, ya podéis preparar vuestro post más especial para San Valentín! Sigue leyendo y te contaré de qué se trata!


    Como os comentaba, Bissú, la firma de bolsos y complementos de diseño, se ha aliado con la marca de belleza D-Uñas para lanzar una campaña promocional muy original y novedosa, que permanecerá vigente del 1 al 13 de febrero como motivo del día de San Valentín.

    En esta campaña, ambas marcas animan a todas sus fans a que compartan una muestra de cariño y romanticismo, hablando de sus productos o servicios de la nueva colección Primavera/Verano 2016.

    Por ello, han decidido realizar un concurso con un premio súper especial, que os va a encantar:
    • Una mini colección compuesta por varios artículos de la firma Bissú de la nueva temporada Primavera/Verano 2016.
    • Un pack de servicios de la marca D-Uñas que incluye: manicura y pedicura con esmaltado transparente, diseño y depilación de cejas, tinte, rizado y volumen de pestañas.

    ¿QUÉ TENÉIS QUE HACER PARA CONSEGUIRLO?

    Muy fácil!! 
    • Realizar un post romántico, hablando sobre el bolso que más te guste de Bissú y sobre tu producto favorito de D-Uñas de la nueva temporada Primavera/Verano 2016 y publicarlo en Facebook, Instagram o Twitter. Podéis hacerlo del 1 al 13 de Febrero.
    • Para las que participen por Instagram o Twitter tenéis que incluir el hashtag #fanmasromantica en sus post.
    • Para las que participéis por Facebook, tenéis que acceder a la fangape de Bissú en www.facebook.com/bissu.official o www.bissubags.com/fanmasromantica y seguir las instrucciones para participar. Además, podéis compartir en su muro vuestra participación. En este último caso no es necesario incluir el hashtag anterior.

    El domingo 14 de febrero, el jurado, integrado por una diseñadora de Bissú y una representante de D-Uñas, seleccionará el post más romántico de todos. En ese mismo día, se anunciará el ganador junto con el post premiado a través de las webs de Bissú y D-Uñas y en las redes sociales de ambas.

    Animaos y demostrad lo románticas que sois!! Muchísima suerte a tod@s!!



  • ¿Vemos otro look?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

Top three weekly

Banggood Fashion Women Dresses