• CELLUBLUE Y SORTEO

    Hola a todos!! Ya estamos en el ecuador de la semana y hoy os traigo una súper novedad y una súper sorpresa con un súper sorteo!! Y para aquellos que ya habéis empezado la operación bikini os va a venir de lujo!! Es la ventosa anticelulitis de CELLUBLUE. ¿Quieres saber cómo funciona? Pues sigue leyendo!!


    Hay una cosa que todas las chicas odiamos, la celulitis o piel de naranja. Unas tenemos más y otras tenemos menos, pero ninguna nos escapamos de ella. Yo no me puedo quejar, porque de por sí no es que tenga mucha celulitis, y menos desde que me entró el gusanillo del fitness, pero a todas nos gusta tonificar nuestra piel.

    Os explico un poco cómo funciona esta ventosa de silicona de CelluBlue que permite reproducir el famoso masaje del palpate-roll o masajes de vacío, una técnica de masaje eficaz para luchar contra la celulitis tan rebelde como sea y tonificar la piel. Es 100% silicona médica, famosa por sus propiedades hipoalergénicas.

    ¿Cómo se aplica? Muy fácil! Necesitáis un aceite de masajes, para que la ventosa escurra bien en la piel. No valen cremas ni geles, tiene que ser aceite de masajes. Nunca lo hagáis con la piel seca. Cellublue vende un aceite a base de aceite de jojoba y de girasol que nutre la piel y complementa esta ventosa, el link lo tenéis abajo del todo, pero a mi no me ha dado tiempo de comprarlo y he cogido el que tenía en mi casa de Johson's Baby. Aplica este aceite en la zona a masajear y haz 5 minutos de masaje cada día sobre la zona con celulitis. Puedes aplicarlo en cualquier parte del cuerpo, piernas, abdomen, brazos, caderas... y tras 3 o 4 semanas, irás notando resultados. Yo voy a comprobarlo y os iré contando!!

    Además, Cellublue tiene un app que se convertirá en un entrenador personal para luchar contra la celulitis, donde puedes gestionar tus ejercicios y seguir los resultados. Podéis descargarla aquí.

    Recordaros también que para combatir la celulitis y lograr tus objetivos, es importante también llevar una alimentación sana, beber mucha agua y realizar deporte.

    Y ahora sí!! Lo mejor de todo es que puedes conseguir una ventosa participando en nuestro sorteo siguiendo los siguientes pasos:

    1. Seguir a @cellublue en Instagram
    2. Seguir a @armariodevero en Instagram
    3. Nombra en la foto del sorteo a dos o tres amigos.
    El sorteo es a nivel nacional y finalizará el próximo miércoles 22 de Junio a las 23:59 horas, por lo que tenéis una semanita para participar y conseguir vuestra ventosa!! Mucha suerte a tod@s y a lucir palmito este verano, tanto las que tenemos celulitis como las que no!! Nos vemos en el próximo post!!



    VENTOSA ANTICELULITIS - CELLUBLUE - Comprar aquí
    ACEITE CELLUBODY SLIM - CELLUBLUE - Comprar aquí

  • ¿Vemos otro look?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

Top three weekly

Banggood Fashion Women Dresses