• MENCANTA Y DANIEL WELLINGTON

    Hola preciosidades!! Ya por fin viernes!! Nuestro día favorito porque comenzamos un fin de semana con muchos planes!! Y os traigo un look muy divertido y colorido, ideal para sacar sonrisas con una camiseta muy molona de MENCANTA y mi reloj favorito de DANIEL WELLINGTON!



    El look de hoy es uno de los looks básicos, pero que a la vez tienen mucho rollo. La camiseta es una monada, con un mensaje muy molón: "#mencanta besayunarte" y un donut estampado! Lo mejor es que en MENCANTA hay muchas camisetas para elegir, con mensajes súper positivos y originales. Además, podrás elegir entre manga corta o si la prefieres de tirantes! La he combinado con mis shorts Levi's, mi bolsa Toti de FAMEST, y mis sandalias de plataforma.

    Pero el rey de este look, es uno de los complementos, el reloj de DANIEL WELLINGTON, uno de los clásicos con la correa de rayas azul, blanco y rosa que le da un toque muy chic. También elegí una correa adicional en azul marino y blanco!

    Y lo mejor de todo, es que no acaba aquí la cosa, tenéis un DESCUENTO del 15% en toda la web de DANIEL WELLINGTON con el código "elarmariodevero" (sin comillas), hasta el 31 de agosto!! Así que a qué esperas y hazte con tu reloj DANIEL WELLINGTON!!!
    Síguelos en su cuenta de Instagram y verás todas sus novedades @danielwellington

    Espero que os guste el look de hoy y que tengáis un precioso fin de semana!! Sed felices y nos vemos en el próximo post!!

























    RELOJ / WATCH - DANIEL WELLINGTON - Comprar aquí
    CAMISETA / SHIRT - MENCANTA - Comprar aquí
    SHORTS - LEVI'S - Comprar aquí
    SANDALIAS / SANDALS - XTI - Comprar aquí
    PULSERAS / BRACELETS - SECRET STORIES - Comprar aquí
    BOLSO / BAG - FAMEST - Comprar aquí

  • ¿Vemos otro look?

    1 comentario:

Top three weekly

Banggood Fashion Women Dresses