• ÁLBUM DIGITAL SAAL


    Hola hola mis preciosidades! Qué tal ha ido el finde?? El mío genial! Es muy difícil que un fin de semana no lo sea!! Lo malo es que se pasa sin darnos cuenta!



    Hoy vengo con un post distinto. Y es que vengo a contaros mi experiencia con mi álbum digital de SAAL DESIGN. Me propusieron enviarme una prueba para ver mi experiencia y os digo una cosa, estoy encantada!! Además, me pareció genial tener un álbum con algunas de mis fotos favoritas que comparto con vosotros en mi Instagram.

    Si vosotros también queréis vuestro álbum digital, es muy sencillo. Tenéis que descargar su programa desde su web (clic aquí) e instalarlo en tu PC, es muy sencillo.

    Lo primero que te sale al abrir el programa son todas sus categorías. Podéis elegir cualquiera de ellos (álbum digital, fotos, cuadros, posters, tarjetas, calendarios....). Yo elegí el álbum digital extra grueso de 28 x 19 cm. También puedes elegir si quieres la tapa brillante, de piel, simulando la madera... puedes personalizar todo a tu gusto.

    A partir de ahí, ya puedes diseñar las tapas y el interior con las fotos que tú quieras.

    Yo tuve un problema y es que cuando diseñas el álbum, verás que todas las páginas tienen un pequeño marco rojo. Si pegas las foto a este marco, te saldrá un signo de admiración rojo. Si pinchas en él, te saldrá una ventana de ayuda, donde creo que está equivocado, ya que te pone que si lo sobrepasas es una posición correcta. Pero luego, cuando lo termines, te dirá que lo corrijas. Así que, en resumen, no pegues la foto al cuadro rojo, deja unos milímetros de separación. Todo lo que pongas sobrepasando la línea roja, no saldrá y se cortará la foto.

    Lo mejor de todo es que tienen un chat, en el que si tienes alguna duda mientras estás realizando tu álbum, puedes preguntar ahí. Y además, os aseguro que tardan segundos en contestar. Yo les comenté lo de los márgenes, porque como he dicho antes, yo sobrepasé el marco rojo y no me dejaba realizar el pedido, y al segundo me contestaron y me dijeron el error que tenía.

    Aquí os dejo unas fotos del álbum completo para que veáis que es genial!! Espero que os guste y os animéis a realizar uno!























    ÁLBUM DITIGAL - SAAL DESIGN - Comprar aquí

    Sígueme en:
  • ¿Vemos otro look?

    1 comentario:

    1. Great post! You are so pretty!

      http://facebook.com/dearcreditcard
      http://dearcreditcard.blogspot.com

      ResponderEliminar

2017 Swimwear Fashion Sale Online - Zaful.com Chritmas Presents Special - Save Up To 65% Off | Sammydress.com Christmas Sale - Find Christmas Clothes, Dresses and Shoes For Women Dresslink is mainly design and produce fashion clothing for women.