• REDENHAIR, COLMARINE COSMETICS Y MI REBOTICA


    Hola hola mis tesoros!! Qué tal ha ido vuestro martes? El mío ha sido un no parar! A veces no sé de donde saco tanta energía y es que hoy solo me he sentado para trabajar...
    Pero sabéis qué? Que a pesar de que acabo rendida, me encantan estos días en los que siempre hay algo que hacer, me hace sentirme viva!
    Hoy os traigo un nuevo post diferente, y es que hoy os voy a hablar de tres productos que me han encantado.

    El primero es el CHAMPÚ REGENERATIVO de REDENHAIR, que ayuda a frena la caída del cabello y estimula el crecimiento capilar. Además, está enriquecido con queratina, que actúa reestructurando el cabello y acondicionando la fibra capilar.
    Redensyl es el componente principal, pero además cuenta con 34 ingredientes más que conforman un potente cóctel de principios activos que permiten resultados visibles a partir de los 90 días. No contiene sulfatos, ni parabenos, ni alcohol.
    Solo tienes que aplicar sobre el cabello mojado con un suave masada, hasta formar espuma y aclarar con bastante agua. Repite de nuevo, esta vez realizando un enérgico masaje. Deja actuar unos minutos y aclara con abundante agua fría. Y huele de maravilla!!

    Otra cosita de la que vengo a hablaros es de la CREMA REGENERADORA CREAM PLUS de COLMARINE COSMETICS, una crema facial antiaging enriquecida con manteca de Karité y Escualeno. .
    Incluye activos imprescindibles para la lucha contra el envejecimiento como el Colágeno marino y el Ácido hialurónico, contiene células madre de manzana que aseguran la vitalidad celular y mejoran su capacidad de renovación y reparación y Aquaporinas, procedentes de un extracto purificado de granada que contribuyen a restablecer la circulación natural de agua en la piel, dando mayor densidad y resistencia, elasticidad cutánea, reducción de arrugas y refuerzo de la barrera epidérmica. Está recomendada especialmente para pieles deshidratadas, con flacidez y falta de flexibilidad.
    Aplica por la mañana en cara, cuello y escote efectuando un suave masaje con movimientos circulares y ascendentes, hasta su total penetración

    Y el tercer producto estrella (y no menos importante), la ESPUMA LIMPIADORA de MI REBOTICA, que combina los activos antiedad más eficaces en sus más altas concentraciones, corrigiendo los signos que el paso del tiempo ha dejado. Su contenido en aloe vera le confiere propiedades hidratantes, calmantes y rejuvenecedoras de la piel .
    Limpia y suaviza la piel mientras respeta su equilibrio natural, dejándola libre de impurezas.

    La verdad es que los tres productos me han encantado y os contaré si dan resultados!! 
    Espero que os guste el post de hoy!! Sed felices y nos vemos en el próximo post!







  • ¿Vemos otro look?

    1 comentario:

2017 Swimwear Fashion Sale Online - Zaful.com Chritmas Presents Special - Save Up To 65% Off | Sammydress.com Christmas Sale - Find Christmas Clothes, Dresses and Shoes For Women Dresslink is mainly design and produce fashion clothing for women.