• SORTEO DIZAO ORGANICS


    Hola hola mis preciosidades!! Qué tal el jueves?? Hoy se me ha hecho un pelín tarde, pero es que me ha sido imposible compartir con vosotros el post antes!! La verdad es que no sé como me puede dar tiempo en un solo día de hacer todas las cosas que hago... jaja!

    Pero en mis stories de Instagram, os dije que hoy iba a haber sorpresa y aquí está! En mi perfil de instagram, podéis participar en un sorteo para conseguir una máscara de pestañas de DIZAO!! Así que ya podéis ir corriendo a participar!!

    Pero no penséis que esta máscara de pestañas es una máscara cualquiera... La máscara de pestañas de DIZAO es un tratamiento cosmético intensivo orgánico 100% natural que refuerza las pestañas sin irritar los ojos. Fortalece las pestañas, hace que se vean más bonitas aumentando su volumen y su longitud.

    Sus ingredientes son:
    - Extracto de salvado de arroz orgánico, que ayuda a restaurar las pestañas débiles y dañadas, fortaleciéndolas de la raíz a las puntas.
    - Granos de café orgánicos, que contienen ácidos frutales, grasas, minerales, hierro, magnesio y potasio. Son los encargados del crecimiento de las pestañas.
    - Cera de carnauba orgánica, que le da una textura aterciopelada y un brillo natural a nuestras pestañas, elevándola.y dando una bonita forma curva.

    Además, os puedo asegurar que su cepillo es perfecto, no forma grumos y deja las pestañas súper bien peinadas y sin apelmazar. Y no hay que olvidar, lo bien que huele!!

    Espero que os animéis a probarla y no olvidéis pasar por mi instagram para conseguir una de estas máscaras de pestañas. Allí os informo cómo podéis participar!!

    Sed felices y nos vemos en el próximo post!

    MÁSCARA DE PESTAÑAS - DIZAO - Comprar aquí

    Sígueme en:
  • ¿Vemos otro look?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

2017 Swimwear Fashion Sale Online - Zaful.com Chritmas Presents Special - Save Up To 65% Off | Sammydress.com Christmas Sale - Find Christmas Clothes, Dresses and Shoes For Women Dresslink is mainly design and produce fashion clothing for women.