• UN BUEN COLCHON


    Hola hola mis preciosidades!! Qué tal habéis comenzado el jueves?? Yo bien, con mucha energía, como todas las mañanas. Mi pareja dice que no sabe como puedo levantarme con tanta actividad y sabéis cuál es mi secreto: tener un buen colchón.

    La verdad es que no me considero una persona maniática (aunque siempre hay alguna manía que otra), pero si soy exigente con algo es con el colchón.
    Desde pequeña sufro dolores de espalda y cuando duermo, tan solo una noche, en un colchón que no sea de calidad, lo noto. Me levanto dolorida y siento que tengo un mal día desde por la mañana.

    Por eso, cuando busco el colchón adecuado siempre voy buscando calidad, y es que no hay nada como descansar bien. Pero no solo es eso, es que no sabéis los beneficios que tiene el descansar bien. Mejora la memoria, fortalece el sistema inmunitario, mejora la circulación, liberan la tensión acumulada de músculos, articulaciones y columna vertebral, acelera el metabolismo, disminuye el estrés y la ansiedad, regenera las células de la piel y elimina toxinas... Desde luego, un buen colchón es salud.

    Y aprovecho para contaros esto porque indagando en internet he visto un ofertón de FLEX que he pensado que os puede interesar. Y es que puedes conseguir un colchón doble al mismo precio que un colchón individual. Pero es que ahí no acaba la oferta, porque además, te regalan el IVA en los modelos adheridos a la promoción hasta el 8 de enero!! ¿¿¿Quién se lo pide para reyes???












    Sígueme en:
  • ¿Vemos otro look?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

2017 Swimwear Fashion Sale Online - Zaful.com Chritmas Presents Special - Save Up To 65% Off | Sammydress.com Christmas Sale - Find Christmas Clothes, Dresses and Shoes For Women Dresslink is mainly design and produce fashion clothing for women.