• ESPRIT


    Hola hola mis tesoros! Qué tal lleváis el día?? Ya estamos en el ecuador de la semana, así que seguro que súper bien y deseando de que llegue el fin de semana!! Hoy no traigo ningún nuevo look, ni ningún nuevo outfit,hoy vengo con una de mis wishlist, y es que quiero hablaros de una tienda súper completita, donde puedes encontrar moda, accesorios y artículos de decoración. Desde preciosos jerseys, sudaderas chulísimas, chaquetas y abrigos perfectos para el invierno, bombers de pelito (mi favorita!!), pantalones estilosos, bolsos súper bonitos, lencería súper sexy, y hasta papel pintado para decorar tus paredes, decoración para el salón como cojines, mantas y cortinas, utensilios de cocina, accesorios para el baño como juegos de toallas de mano, alfombrillas, albornoces, y muchas cosas más!! Y además, también hay una sección de moda y accesorios para ellos!! Para los más peques de la casa, también tienen su colección de moda tanto de bebé como juveniles, y además puedes decorar su cuarto con accesorios divertidos y ponerle mucho color con sus papeles de pared. Por último, también puedes encontrar ropa de premamá.
    Sus campañas siempre han destacado por su alegría y optimismo desde que se fundó en los 60`s y fueron los pioneros en usar la moda ecológica en sus colecciones. Sus estilismos están inspirados en el estilo californiano donde se puede apreciar es espíritu de los 80`s. Sus valores iniciales son libertad, amor, valentía y futuro. Por eso, me siento muy identificada con ellos, me encanta su forma de ver la vida y como lo expresan en cada una de sus colecciones. Ya sabéis que siempre os digo que tenéis que ser vosotros mismos siempre!!
    Os hablo de ESPRIT y por si no la conocéis, su historia es de lo más bonita, ya que todo comenzó con una romántica historia de amor.
    Su nueva campaña es llamada #Imperfect y centrada principalmente en la personalidad individual, donde optan por un carácter auténtico, por las personas reales y defienden la libertad de expresión.
    Desde luego, ESPRIT es color, es vivacidad, es cercanía y autenticismo. Lo que ellos buscan con esta campaña es que te sientas tu mismo, que te vistas tal y como tu quieras vestirte y que seas como tu quieras ser. Y todo esto es lo que más me gusta de ellos.
    Más abajo en este post os dejo algunos de mis artículos de moda y accesorios favoritos, aunque os puedo asegurar que me encanta absolutamente todo!!
    Espero que os guste! Sed felices y esta noche nos veremos de nuevo con un nuevo post!!

    Categorías


    Fashion

    Sudadera capas

    Jersey American Dreams

    Bomber pelo


    Falda brillante

    Pantalón cuadros

    Vestido Saturday


    Accesories

    Bolso kisses

    Bralette

    Sneakers

    Home

    Farolillo

    Fuente de cristal

    Albornoz

  • ¿Vemos otro look?

    1 comentario:

    1. wow etsa marca me pirra
      Feliz jueves
      www.masqueropa.blogspot.com

      ResponderEliminar

2017 Swimwear Fashion Sale Online - Zaful.com Chritmas Presents Special - Save Up To 65% Off | Sammydress.com Christmas Sale - Find Christmas Clothes, Dresses and Shoes For Women Dresslink is mainly design and produce fashion clothing for women.