• HERBALIFE


    Hola hola mis tesoros!! Comenzamos el domingo con mucha energía y es que después de unos días moviditos, en los que ni siquiera he podido publicar casi nada, os dejo con un post que estaba deseando enseñaros!!

    Hace unos días, recibí una cajita de los chicos de HERBALIFE (podéis contactar con ellos mediante su Instagram @rocio_toni o su web www.rocionutricion.com), con varios productos de la marca.
    Herbalife es una marca muy conocida que ayuda a controlar tu peso. Por supuesto, para que veas resultados, siempre tienes que tener en cuenta que no solo tienes que tomar sus productos, sino que tienes que tener una vida activa, hacer ejercicio con regularidad y comer sano.
    Sabéis que a mi me encanta cuidarme, tengo una vida muy activa desde que hace unos dos años comencé a practicar deporte (cinco días a la semana combino ejercicio con pesas, tabata y bicicleta), me gusta cuidarme y como sano (evito sobre todo bollería, dulces y fritos).
    Tengo que deciros que yo no busco perder peso, solo quiero perder grasa y ganar masa muscular. Para ello, los chicos @rocio_toni me han asesorado en cuanto a los productos que debo tomar y las pautas que debo seguir.
    Os comento un poco sobre los productos que me han enviado, para qué sirven y cómo y cuándo se deben tomar:

    • EXTRACTO DE TÉ. Una bebida instantánea a base de extracto de té con plantas aromáticas. Viene en polvo y tienes que añadir una cucharadita en 300 ml de agua caliente. Yo lo tomo en ayunas nada más levantarme por la mañana.
    • BEBIDA DE ALOE CONCENTRADO. Ayuda a mantenerse fresco e hidratado. Si te cuesta mucho beber los litros diarios recomendados de agua, esta bebida te puede ayudar. Yo añado tres medidas de tapón en el extracto de té anterior. 
    • BATIDO FÓRMULA 1 SABOR CHOCOLATE. Una comida saludable en un solo vaso. Proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad procedentes de la soja y la leche, micro nutrientes esenciales e ingredientes botánicos y hierbas añadidas. Es perfecto para construir masa muscular. Cómo tomar? Añade dos cucharadas grandes a 300 ml de agua en el desayuno y en la cena. Si solo lo tomas en el desayuno, tienes que tener en cuenta que la cena debe ser saludable. En el del desayuno puedes añadirle fruta, yogur, verdura... Yo lo tomo unos 15 minutos después de tomar el extracto de té y le añado algo de fruta. Con manzana está buenísimo. 
    • PROTEÍNA EN POLVO. Una manera perfecta para aumentar su dosis de proteínas. Puedes añadir una cucharada al batido Fórmula 1 o puedes tomarlo o solo en 300 ml de agua.
    • CR7 DRIVE, una bebida de carbohidratos y electrolitos para mantener la resistencia durante el ejercicio. Mejora la absorción de agua durante el entrenamiento y ayuda a mantener el nivel de resistencia en ejercicios prolongados. Diluye un sobre en 500 ml de agua y tómalo durante el entrenamiento. 
    • BATIDORA HERBALIFE para preparar tus batidos sin que queden grumitos.
    • CUCHARAS DE MEDIDA para que puedas preparar las medidas necesarias.
    Tengo que deciros que esto es lo que a mi me han asesorado tomar, pero cada persona es un mundo y dependiendo de lo que busques, ellos te asesorarán estos u otros productos y te dirán las pautas que debes seguir, ya sea para perder peso, aumentar masa muscular, etc.
    Tampoco olvidéis que tenéis que practicar deporte, manteneros activos y comer sano. No vale decir que estos productos no funcionan, si no los combinas con deporte y una buena nutrición. Yo he decidido probarlos y os enseñaré resultados. 

    De momento, llevo varios días tomándolos y me sientan genial. A pesar de que soy una persona de vientre plano, siempre me siento hinchada y con sensación de gases y os puedo asegurar que en estos días que llevo tomándolos, el extracto de té junto con la bebida de aloe me ayudan a sentirme menos hinchada. Estoy deseando ver más cambios!!

    Espero que os guste el post de hoy!! Sed felices y nos vemos en el próximo post!!







    Sígueme en:
  • ¿Vemos otro look?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

2017 Swimwear Fashion Sale Online - Zaful.com Chritmas Presents Special - Save Up To 65% Off | Sammydress.com Christmas Sale - Find Christmas Clothes, Dresses and Shoes For Women Dresslink is mainly design and produce fashion clothing for women.