• KORRES



    Hola hola mis preciosidades!! Qué tal vuestro día?? Espero que genial!! Hoy traigo un post dedicado a las amantes de los potingues!! Y además, es una idea fantástica si aún no sabes qué regalar para los reyes magos!
    Pues bien, os traigo tres productos fantásticos de la marca KORRES, que puedes conseguir en BIRCHBOX, basada en cosmética griega con ingredientes 100% naturales.

    • GEL DE DUCHA ROSA JAPONESA. Según los sabios de Japón, la rosa japonesa era capaz de inundar de su fragancia el hogar más grande y frío y endulzar incluso los platos más toscos. Además, contiene destilados orgánicos de Malvavisco y Siempreviva, que ofrecen suavidad y calman la piel. Contiene también Proteínas de Trigo, que forman una película protectora en la piel, permitiendo mantener su nivel de hidratación y Activo de Aloe, rico en Vitamina C y E, Zinc y Enzimas antioxidantes.
    • MANTECA CORPORAL ROSA JAPONESA, con un agradable y dulce aroma de flores japonesas que dura horas y horas. Contiene Extracto de Rosa Japonesa de propiedades antioxidantes, así como Manteca de Karité y Aceite de Girasol, Almendra y Aguacate, que hidrata y nutre la piel. Repara incluso las pieles más secas, o aquellas zonas difíciles de nutrir como codos, talones o piernas.
    • BÁLSAMO LABIAL. Ideal para los labios agrietados. Con aceite de mandarina que ofrece nutrición a los labios para dejarlos súper lisos. Deja un brillo sutil en los labios.
    Aún no los he probado, pero os puedo decir que huelen de maravilla!!

    Espero que os guste el post de hoy!! Sed felices y nos vemos en el próximo post!!









    GEL DE DUCHA - Comprar aquí
    MANTECA CORPORAL - Comprar aquí

    Sígueme en:
  • ¿Vemos otro look?

    1 comentario:

    1. ay esta marca me parece lo mas

      www.masqueropa.blogspot.com

      ResponderEliminar

2017 Swimwear Fashion Sale Online - Zaful.com Chritmas Presents Special - Save Up To 65% Off | Sammydress.com Christmas Sale - Find Christmas Clothes, Dresses and Shoes For Women Dresslink is mainly design and produce fashion clothing for women.