• MY DIETBOX


    Hola hola mis preciosidades!!! Llegó mi día favorito de la semana!! El vuestro también no??? No sabéis lo que es para mi, levantarme un sábado y tener toda la mañana para mi!!! Hacía mucho tiempo que no me pasaba!

    Sé que nunca suelo publicar un sábado por la mañana, pero no puedo esperar más para hablaros de las cajitas de DIETBOX. Si eres una persona activa, te gusta cuidarte y comer sano, te van a encantar.

    En cada cajita te llegará un surtido sorpresa de productos healthy súper ricos. Puedes suscribirte en su web para recibirla un mes, tres meses o seis meses y si pruebas algo en especial de su cajita que te encante tanto tanto tanto que ya no puedas vivir sin ello, puedes comprarlo en su web.

    Y esta cajita del mes de Febrero no podía ser de otra manera, ha sido una cajita especial de San Valentín.

    Peeero antes de explicar qué contiene esta cajita, os digo que podéis conseguirla con un descuento del 5% si usas el código ARMARIODEVERO a la hora de suscribirte (puedes probar con solo un mes y si te gusta, seguir con tres o seis meses).

    Os cuento las cositas que vienen en ella:

    1. PROTES NACHOS. Unos riquísimos nachos sabor coco y chili lima con 15g de proteínas que puedes comer sin culpabilidad ninguna! Y es que a quién no le gustan los nachos? 
    2. GANCHITOS DE LENTEJAS. Un aperitivo ligero y saludable, ya que no están fritos y están elaborados con ingredientes ecológicos con un toque de sal marina. Crujientes y sabrosos!! 
    3. MACARRONES GALLO NATURE MULTICEREALES. Sorprendentes macarrones de Quinoa, Centeno y Cúrcuma, todo ingredientes 100% naturales. Estos ya los he probado y os dejaré la foto en Instagram. Os puedo asegurar que están riquísimos!
    4. CORAZONES CRUJIENTES MUESLI. Me pirra el muesli, soy una loca del muesli y estos corazoncitos están deliciosos!! Son cereales con alto contenido en fibra y beta-glutano, que ayuda a mantener los niveles de colesterol en sangre, el mantenimiento de los huesos y protege a las células de la oxidación. El de la cajita grande es de frutos rojos y el del paquetito más pequeño de color lila es de chocolate!
    5. HEALTHY LIVER. Es un complemento alimenticio elaborado a base de plantas. Ayuda a digerir mejor los alimentos y bebidas, mejor el metabolismo de los nutrientes y disminuye la sensación de cansancio y fatiga. Es el botecito pequeño que veis en la foto al lado de los corazones de muesli de chocolate. Solo tienes que agitarlo y tomar 15 minutos antes de la comida. Aunque os voy a decir la verdad, cuando vi esto en la cajita, no tenía ni idea de qué era... jajaja. 
    6. PROTEIN COOKIE. Una galleta nutritiva y sabrosa compuesta de almendras. La hay de tres sabores: Chocolate, arándanos y Pepitas de chocolate (la mía es de arándanos). En tu cajita recibirás una al azar, ¿cuál seráaaa??
    7. SALSA CURRY Y MANGO BAJA EN CALORÍAS. Es una alternativa perfecta para reducir calorías sin renunciar al sabor. Hay varias salsas de distintos sabores y recibirás una al azar en tu cajita! 
    8. BEBIDA DE ARROZ. Es muy digestiva, conn un sabor suave y dulce que puedes tomar tanto fría como caliente. Con un alto contenido en Vitamina D, sin lactosa, sin gluten y baja en grasa.  Es la mejor alternativa a la leche!
    Además, en su web también podéis encontrar asesoramiento personalizado con un Nutri Coach y además, también tenéis una sección de recetas que puedas aprender o para que te saquen de más de un apuro.

    Espero que os guste el post de hoy y que os animéis con vuestra primera cajita porque no os arrepentiréis!! Que tengáis un super feliz fin de semana!!



    DIETBOX - Comprar aquí

    Sígueme en:
  • ¿Vemos otro look?

    2 comentarios:

    1. que pasada de productos cielo

      Feliz sabado
      www.masqueropa.blogspot.com

      ResponderEliminar
    2. Hello,

      Oh, lovely !

      Sarah, http://www.sarahmodeee.fr/

      ResponderEliminar

2017 Swimwear Fashion Sale Online - Zaful.com Chritmas Presents Special - Save Up To 65% Off | Sammydress.com Christmas Sale - Find Christmas Clothes, Dresses and Shoes For Women Dresslink is mainly design and produce fashion clothing for women.