• QUÉ USO PARA HACER Y EDITAR MIS FOTOS

    Hola hola mis tesoros!! Unas semanas ni aparezco por aquí y otras me tenéis hasta en la sopa, jaja! Espero que vuestro martes vaya genial y más genial que os va a ir cuando os diga de qué trata este post, aunque yo os lo imaginaréis con leer el título. Y es que cada día sois más los que me decís que os gustan las fotos que publico en mi instagram. La evolución es muy notoria si miras más atrás y buscas mis primeras fotos. Por eso, he decidido hacer este post explicando varias cositas a tener en cuenta y las herramientas que necesitas. Para que tus fotos tengan éxito necesitas lo primerísimo, una buena cámara de fotos Panasonic, por ejemplo.

    Panasonic es una marca con la que siempre aciertas, si o si. Siempre me han gustado mucho sus cámaras de fotos y tienen una carta bastante amplia de precios, por lo que encontrarás tu cámara de foto ideal tanto si buscas algo más barato como algo más caro.


    Lo segundo que necesitas, está claro, a parte de una buena cámara y de tu cuerpo serrano (si quieres salir tú en las fotos) o un buen paisaje o un bonito atardecer, o a tu gato haciendo cosas graciosas o lo que quieras fotografiar, necesitas un buen fotógrafo o unas buenas manos (si tú mismo eres el fotógrafo). En mi caso, mi fotógrafo ya sabéis todos que es mi novio, mi amante y mi mejor amigo (aquí os dejo su instagram, dicho sea ya de paso... @paugutierrez)

    Por supuesto, necesitas una buena iluminación para que las fotos salgan nítidas (aunque mis últimas fotos que veis en mi IG las he realizado ya casi anocheciendo y con una buena cámara os aseguro que saldrán perfectas!!), un buen encuadre y siempre resaltando lo que quieres enseñar o lo que quieres transmitir.

    Nunca está de más llevar con vosotros un trípode, sobre todo si vosotros mismos sois los que os hacéis las fotos.



    Otra cosita de la que no me separo a la hora de dejar mis fotos perfectas es un buen portátil. En mi caso, uso un Macbook (el de 12"), ya que para mi gusto, a la hora de editar las fotos, cualquier portátil de Apple me funciona mejor.


    Y por supuesto, llega la hora de la edición de fotos. Hay apps de edición de fotos que funcionan bastante bien, como VSCO (es con la app que edito mis stories), pero para las fotos uso Lightroom. Me parece más fácil de usar y más intuitivo que Photoshop (que de vez en cuando también lo uso). Además, es este programa puedes poner varios dispositivos para que se sincronicen y puedes tener tus fotos en tu pc y además en tu móvil. Puedes editarla en el pc y al momento la tienes a tu disposición ya editada en tu móvil. En Youtube tenéis un montón de tutoriales de edición de fotos en este programa.


    Tengo que aclarar que esto es lo que yo uso, puede que otras personas prefieran usar otros programas y utilizar otro tipo de pc.

    Espero que os guste y os sirva de ayuda!! Sed felices!

    Sígueme en:
  • ¿Vemos otro look?

    1 comentario:

    1. omgg pero que vicio tenemos con los aparatos!


      Feliz dia
      www.masqueropa.blogspot.com

      ResponderEliminar

2017 Swimwear Fashion Sale Online - Zaful.com Chritmas Presents Special - Save Up To 65% Off | Sammydress.com Christmas Sale - Find Christmas Clothes, Dresses and Shoes For Women Dresslink is mainly design and produce fashion clothing for women.