• VESTIDOS DE INVITADAS: NO SABES QUÉ PONERTE??


    Has recibido tu invitación y por supuesto, tu respuesta ha sido si, pero ahora es el momento más dificil: ¿qué me pongo? Quieres estar radiante y conseguir un vestido de fiesta apropiado para una boda puede ser complicado. ¿Como hacerlo? Sigue leyendo mientras además, exploramos las últimas tendencias de la PV18 y como integrar lo que está de moda en tu guardarropa para una boda veraniega.

    Lo primero: El color del vestido
    Es difícil saber qué color o qué estampado sienta mejor a nuestro cuerpo. Lo primero de todo, hay una regla obvia a seguir: di no al blanco o al marfil, ese color es para la novia.
    Los estampados florales siempre son un acierto en primavera y verano, puede dar vida a un atuendo con colores luminosos y diseños brillantes. Son estampados vintage que siempre llaman la atención.


    El amarillo es otro color protagonista para esta temporada. A todos nos gusta resaltar este color brillante durante el verano y más si ya estamos bronceadas. Las boutiques ya han informado de que las ventas de vestidos amarillos se han disparado desde los últimos meses. Opta por tonalidades doradas o mostaza si crees que el amarillo es demasiado brillante para ti. Este color es perfecto para un atuendo nupcial diurno. ¡¡Brillarás tanto como el sol!!


    Si ya tienes un vestido que te encanta, pero parece un poco sencillo para una boda de verano, ¿por qué no agregar un poco de color? Esto funcionó bien para la marca Pedro del Hierro, en la colección OI18 de Madrid con toques de naranja y morado, y no hay ninguna razón por la cual no pueda ser relevante esta temporada. Haz lucir tu pequeño vestido negro con accesorios y zapatos de colores vivos.


    Burberry ha tratado de abrazar los colores del arco iris en su último espectáculo, presentando abrigos multicolores y jerseys brillantes. Del mismo modo, Valentino hizo su espectáculo con contrastes mediante la combinación de flores amarillas con sutiles rosas pastel. Otros diseñadores siguieron su ejemplo, combinando rojo y rosa y creando una paleta de colores a la que no estamos acostumbrados.


    Aunque el brillo y el glamour generalmente se reservan para las celebraciones de invierno, hemos visto mucho de esto en la pasarela. Ashish iluminó la pista de aterrizaje de Londres con sus vestidos impecables hasta el suelo. Por lo tanto, no seas tímida para darle un poco de brillo a tu atuendo de invitados a la boda.


    Estilo y siluetas
    Otro tema súper importante es que lleves algo que se adapte a la forma de tu cuerpo y que te haga sentir cómoda, especialmente cuando es un evento de largo.
    Las modas van y vienen y esta temporada volvemos a visitar la década de los años 80. Se predice que la moda retro se llevará esta temporada, y no hay ninguna razón para que no puedas usarla como inspiración para un atuendo de invitado de boda. Piensa en hombros acolchados, cinturas cerradas, volantes sutiles y terciopelo.



    También se vieron vestidos de seda en la pasarela, creando siluetas suaves en comparación con las prendas que se abrazan a la figura. La diseñadora Simone Rocha se centró en esta apariencia, llevando maxi vestidos con lazos de raso y elegantes ruches en la pasarela.


    Los vestidos sin mangas también están muy 'in' esta temporada. Desde el estilo Bardot hasta los vestidos con hombros descubiertos, se trata de enseñar tus brazos esta primavera-verano, perfectos para tomar el sol en una boda al aire libre.


    Elección definitiva de tu atuendo
    Teniendo en cuenta lo que está de moda esta temporada, ¿qué deberías elegir para llevar a tu próxima celebración de boda?
    Piensa en vestidos maxi florales con tus sandalias de tiras favoritas, trajes de pantalón con un corte en la cintura y materiales como terciopelo y seda. No tengas miedo de ser audaz con los colores, resalta los tonos brillantes, como el amarillo y haz que sus atuendos resalten con tonos fluorescentes.


    Sígueme en:
  • ¿Vemos otro look?

    1 comentario:

    1. woww el verde es lo mas

      Besitos bombon
      www.masqueropa.blogspot.com

      ResponderEliminar

2017 Swimwear Fashion Sale Online - Zaful.com Chritmas Presents Special - Save Up To 65% Off | Sammydress.com Christmas Sale - Find Christmas Clothes, Dresses and Shoes For Women Dresslink is mainly design and produce fashion clothing for women.