• LOS LUGARES CON MÁS GLAMOUR DE MARBELLA


    Hola hola mis tesoros!! Comenzamos nueva semana y solo llevamos muy pocos días del mes de Junio, un mes que a pesar de ser uno de los primeros calurosos, ha venido más bien otoñal que primaveral. Pero a mi hay una cosa que no se me quita de la cabeza, las vacaciones!! Y es que me da lo mismo que haga frío, calor (hombre, si hace calor, mejor, pero que nada os impida viajar). Y hoy os traigo otro post de viajes con otro de los muchos lugares de España al que me encantaría ir, Marbella, una de las localidades más bellas de España, también guarda distintos rincones donde además de disfrutar y distraerte, tendrás el glamour y el lujo de cerca, con personalidades de distintas partes del mundo y mucha afluencia.

    Después de registrarte en alguno de los hoteles en Marbella de Expedia.es, elige en esta lista que te dejaremos, cuál será la actividad por la que vas a comenzar a disfrutar de esas vacaciones que estás planeando hace tiempo:

    • Puerto Banús
    No sólo es una conexión al mar y al descanso, es además uno de los lugares con más yates y lujos dentro de la urbanización nueva Andalucía. Principalmente un puerto deportivo, en este lugar es común encontrarse con distintas personalidades tanto del deporte, como del espectáculo no sólo español, sino también mundial.


    • Plaza de los naranjos
    Con una fuente rodeada por naranjos y de ahí su nombre, esta plaza ofrece una gran variedad de restaurantes y tiendas de lujo para que puedas relajarte con tus amistades y amigos, mientras Cristiano Ronaldo o David Bisbal se sientan en la mesa que tienes al lado.


    • Selwo Marina
    Con visitas guiadas y la posibilidad de alimentar pingüinos en el trayecto, este espacio de espectáculos con animales marinos ofrece la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de pájaros y serpientes de todo el mundo.


    • Iglesia de la Encarnación
    Santa maría de la Encarnación es la patrona de esta construcción que guarda un gran contenido histórico y además, muchos detalles de construcción que le hacen una de las edificaciones religiosas de Europa más bellas.


    • Funny Beach Marbella
    Barcas de choque, circuitos de Karts y distintos deportes acuáticos, son algunas de las atracciones a las que podrás asistir con tu familia en este lugar, con mucha asistencia durante el año (a excepción de invierno) donde también podrás encontrar algún rincón para relajarte de vez en cuando.




    Sígueme en:
  • ¿Vemos otro look?

    1 comentario:

    1. ay por favor que maravilla de sitios!

      Feliz semana
      www.masqueropa.blogspot.com

      ResponderEliminar

2017 Swimwear Fashion Sale Online - Zaful.com Chritmas Presents Special - Save Up To 65% Off | Sammydress.com Christmas Sale - Find Christmas Clothes, Dresses and Shoes For Women Dresslink is mainly design and produce fashion clothing for women.