• SILK'N


    Hola hola mis tesoros!! Qué tal habéis comenzado vuestra semana?? Los lunes en verano cuestan menos, verdad? Al menos a mi me pasa!! Es que el buen tiempo me da un subidón que hasta se me olvida que es lunes! Esta semana pasada he estado un pelín desaparecida, y es que el hecho de sacarme el carnet está acabando conmigo y con mis tardes... pero hoy os traigo un nuevo post!!

    Y hoy os traigo un post muy muy interesante, sobre todo para aquellos que nos gusta cuidarnos (yo creo que casi casi todos..) y es que os enseño un aparato nuevo, el cinturón de SILK'N LIPO.

    A ver... antes de nada, deciros que cuando me dijeron de probar este cinturón no estaba muy convencida. Pero sabéis qué? Que me convencieron, porque este cinturón no es como los demás. Usa dos tecnologías pioneras que está causando furor. Así que pensé, por qué no probar? No tengo nada que perder!

    Está claro que para eliminar la grasa que nos sobra, hay que hacer tres cosas. Una, tener una alimentación sana y equilibrada y dos, hacer ejercicio, combinando cardio con pesas y tener una vida activa y tres, beber mucha agua. Hasta ahí, todos estamos de acuerdo.
    Pero hay una cosa que nos pasa a todos, a mi incluida. Y es que hay zonas donde se localiza más grasa y nos cuesta más perderla, por mucha alimentación sana y por mucho deporte que hagamos.
    A mi me pasa con mis piernas, y es que por mucho que me cuido, por mucha alimentación sana y por mucho deporte que haga, la dichosa celulitis sigue ahí sin querer despedirse de mi.
    Pues bien, para eso está cinturón.

    ¿Cómo funciona SLIK'N?
    Este cinturón combina dos tecnologías para reducir la grasa: Terapia con láser de baja intensidad LLLT y EMS. Está clínicamente demostrado que el uso de ambas tecnologías es eficaz. Por lo que reduce la grasa más rebelde a la vez que tonifica.

    La tecnología LLLT aplica un láser de una longitud de onda determinada. Cuando se aplica a las células grasas, garantiza la perforación de las membranas de estas células grasas, lo cual hace que estas tengan "filtraciones". Con el tiempo, y con el uso reiterado, las células grasas se ven afectadas. Esto provoca una disminución de la grasa en la zona tratada y una reducción de centímetros. No duele, es segura y no invasiva, no tiene efectos secundarios.

    La tecnología EMS está basada en aplicar pulsos eléctricos a través de los electrodos situados sobre la piel, lo cual garantiza una actividad muscular en la zona. Esto favorece la tonificación, así como la circulación y activa la actividad linfática. Estimula los procesos del organismo para la eliminación de desechos, incluido el contenido graso que se filtra al exterior de las células grasas perforadas.

    LLLT + EMS = SILK'N LIPO
    Estas dos tecnologías se complementan perfectamente. En resumen, mientras que la LLLT hace que los ácidos grasos se filtren al exterior de las células grasas, la EMS consigue que estos ácidos grasos se eliminen del organismos.

    Por ello, trabaja como complemento a tu dieta y tu ejercicio, logrando reducir la grasa de las zonas rebeldes.

    Puedes usarlo en abdomen, cintura, muslos, glúteos y brazos.

    ¿CÓMO SE USA?
    El cinturón obviamente, viene desmontado. Las dos unidades tenéis que ponerlas en el cinturón (en las instrucciones os viene super bien explicado). Trae tres tipos de cinturones, uno para la cintura que es más ancho y más grande, otro para usarlo en el brazo y otro para los muslos.
    Seguramente que os vendrá descargado, por lo que la primera vez que lo uséis, os recomiendo que primero lo carguéis en su base de carga.
    Trae también dos unidades de tratamiento que tienes que acoplar y antes de usar tienes que humedecerlas. Debes tratar la misma zona tres veces a la semana durante 8 semanas completas. Es cuando comienza a haber resultados aunque depende de la zona de tratamiento y la estructura corporal de cada persona. Puedes aumentar o reducir la resistencia según tu quieras y dura 15 minutos. Cuando estos 15 minutos pasan, se apaga solo.

    EXPERIENCIA
    Yo solo llevo usándolo 3 semanas y aunque aún los cambios no sean visible en las fotos, yo me voy notando un poco menos de grasa en las piernas. Os iré contando resultados y si finalmente, es efectivo, os enseñaré un antes y un después! Prometido!! (En su web hay un montón de comentarios sobre experiencias con este cinturón!)

    Espero que os guste el post de hoy! Sed felices y nos vemos en el próximo post!!






    CINTURÓN SILK'N LIPO - Comprar aquí

    Sígueme en:
  • ¿Vemos otro look?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

2017 Swimwear Fashion Sale Online - Zaful.com Chritmas Presents Special - Save Up To 65% Off | Sammydress.com Christmas Sale - Find Christmas Clothes, Dresses and Shoes For Women Dresslink is mainly design and produce fashion clothing for women.