• Blusas y tops: la opción perfecta para verano


    Hola hola mis tesoros!! Al fin sábado!! Yo creo que es el día más esperado, cuando terminas de trabajar y piensas, ahora sí, a disfrutar del finde!!! Seguro que muchos estáis preparando la maleta. Yo si tengo que preparar mi mini maleta, ya que solo me escapo un día a la playa, pero eso para mi es un respiro muy importante. Y qué necesitamos para llenar la maleta?? Si, ropa nueva y blusas que estrenar!! Abajo os dejo mis favoritas que he encontrado, todas ellas disponibles en Manzanos Moda
    .
    Bueno, a lo mejor no las necesitas a vida o muerte, y además, seguramente que podréis seguir usando las mismas que teníais el año pasado, pero a mi me encanta estrenar ropa, la verdad... Y ya sabéis que siempre ando buscando en internet las nuevas tendencias, así que esta mañana me he puesto a buscar blusas y tops para seguir llenando mi armario (es un vicio ya), pero también tenía que renovar algunas que o bien me quedan pequeñas o bien están un poco deterioradas. Y si, he encontrado blusas y tops de las que enamorarse. Blusas y tops de las que vosotras también os enamoraréis. Con estampados de rayas, de flores, con volantes o sin ellos, de gasa transparente o de encaje, blancas, negras o de colores alegres...

    Mis favoritas son las de estampados flores, brillantes y de colores alegres, sobre todo en verano, que gusta destacar y brillar! Y si tiene algún detalle, como por ejemplo, volantes, mejor que mejor!! Pero luego, también veo blusas elegantes, de encaje y con transparencias, y estas para las noches de verano que súper bonitas y sexys con cualquier falda o con un pantalón.
    ¿Y qué me decís de los tops calados? Frescos y elegantes!! Quedan bien con todo! Te los puedes poner con un short y salir de día o con un pantalón elegante para salir de noche. Con unas sneakers puedes hacer un look casual y comfy y con unos tacones puedes crear un look súper elegante. Depende de como quieras combinarlos. Me encantan estar prendas porque son súper versátiles.
    También podéis encontrar blusas de estilo boho, que creo que es un estilo que en verano siempre queda bien. A mi me encanta y puedes combinarlos con miles de accesorios!!
    Y por supuesto, los estampados estrella que no dejo de ver este verano: rayas y topos, los hay de mil maneras y de mil colores, rayas verticales u horizontales, de colores o blanco y negro... De cualquier manera quedan genial y puedes hacer un look de estilo navy que en verano siempre se lleva!
    Y sabéis también que me gusta de estas blusas?? Que están fabricadas en España y a la hora de comprar, últimamente le doy más importancia. Porque la fabricación de España tiene mucha calidad y mucho gusto y siempre busco tiendas que potencia la fabricación y el diseño de firmas españolas y mucho mejor si es andaluza como la de Manzano's, trabajando con las principales marcas de moda española y nuevas firmas cada temporada. Sin duda, una muy buena referencia de la moda!! Y es que quien busca encuentra, esto está claro.
    Espero que os gusten!! Sed felices!!


    Categorías


    DRESSES




    SWIMWEAR




  • ¿Vemos otro look?

    1 comentario:

    1. aqui una fan de las blusas!!
      Feliz semana
      www.masqueropa.blogspot.com

      ResponderEliminar

2017 Swimwear Fashion Sale Online - Zaful.com Chritmas Presents Special - Save Up To 65% Off | Sammydress.com Christmas Sale - Find Christmas Clothes, Dresses and Shoes For Women Dresslink is mainly design and produce fashion clothing for women.