• ¿GAFAS O LENTILLAS?


    Hola hola mis tesoros!! Algunos en Instagram me habéis llegado a preguntar si las gafas que llevo son de verdad, por eso he decidido dedicarle un post a este tema. La respuesta es si. Tengo miopía y las gafas o lentillas son mi salvación. Así que si, sin duda, son de verdad.

    Lo bueno es que hace años, cuando yo era pequeña, casi todos eramos reacios a usar gafas y ahora, sin embargo, se han convertido en un complemento más, que incluso podemos combinar con la ropa, el color de tus ojos o de tu pelo y puede aportar un extra de personalidad. Por eso, comprar gafas graduadas se ha vuelto divertido y me tiro horas probando todas las gafas.

    Otra opción a las gafas, es usar lentillas, algo cómodo de llevar y que también corrige nuestra visión. Una de las que más me gustan son las lentillas de hidrogel de silicona por su comodidad y su protección, evitando la deshidratación de la lentilla. Porque cuando eliges unas lentillas, lo que más importa es la comodidad y sobre todo una hidratación de larga duración. Siempre es importante no exceder sus horas de uso, ya que pueden molestar y notar una sensación de sequedad ocular.

    Y cuando te dan la noticia de que debes usar gafas y no quieres usar lentillas, te preguntarás lo siguiente: ¿Y ahora qué gafas elijo? ¿Como sé cuáles con las que me quedan bien? Mi consejo es que para empezar y para que no te veas raro o rara es que las elijas en tonos neutros, que no resalten mucho.
    A mi siempre me han gustado elegirlas en tonos marrones o dorados, aunque también tengo algunas plateadas. También puedes elegirlas en colores más llamativos, son súper bonitas, aunque son más difíciles de llevar y combinar. Para las rubias queda muy bonito los tonos marrones, pastel y rosados y para las más morenas los tonos rojos, verdes o azules.

    También existe un estilo de montura afín para cada rostro. Si tienes la cara redonda opta por monturas de forma cuadrada o rectangulares. Para personas de cara angular les sienta mejor una montura redondeada (como la mía). Para cara triangular es recomendable una montura fina y ovalada y por última, las personas de cara ovalada son las que ganan, porque les sienta bien cualquier gafa.

    Pero esto son solo recomendaciones... Desde luego, no hay nada ir y probarse gafas. Pruébatelas todas y quédate con aquella con la que mejor te veas. En cuanto las encuentres, sabrás que esas gafas son las tuyas.

    Y vosotros, sois más de gafas o de lentillas?

    Nos vemos en el próximo post!








    Sígueme en:
  • ¿Vemos otro look?

    1 comentario:

    1. te quedan de fabula princesa

      Feliz miercoles
      www.masqueropa.blogspot.com

      ResponderEliminar

2017 Swimwear Fashion Sale Online - Zaful.com Chritmas Presents Special - Save Up To 65% Off | Sammydress.com Christmas Sale - Find Christmas Clothes, Dresses and Shoes For Women Dresslink is mainly design and produce fashion clothing for women.