• ¿CUÁLES SON LAS OPERACIONES ESTÉTICAS MÁS DEMANDADAS?


    Cuando me levanto por la mañana, lo primero que hago es leer las noticias en mi Iphone. Una de las noticias que más suelo ver últimamente en las revistas de belleza son las operaciones estéticas de las famosas, el antes y el después. Fuera arrugas, narices más estilizadas, aumento de pecho, ácido hialurónico en los labios para unos labios más carnosos y voluminosos, botox... y yo he querido hoy hablaros de ello. ¿Estáis o no a favor de las operaciones estéticas?

    Hay quien dice que no hay nada como la belleza natural, pero yo pienso que lo importante es que nosotros mismos nos veamos bien. Porque todos queremos sentirnos bien con nuestro cuerpo y nuestro aspecto. Porque cómo nos veamos por fuera, nos influye en nuestro ánimo, en nuestra confianza y en nuestro día a día.

    Afortunadamente, la gente está cada vez más concienciada de las operaciones estéticas. Recuerdo que hace años era un tema tabú y si conocías a alguien que se había operado, lo negaban. Y lo mejor es que los hombres también se están introduciendo más en este tipo de operaciones.

    Y ahora, ¿cuáles son las operaciones estéticas más demandadas?

    AUMENTO DE PECHO
    El pecho es una parte del cuerpo que más puede acomplejarnos a una mujer. Aporta autoestima, seguridad y confianza. Consiste en el aumento o restauración del volumen de la mama, mediante la colocación de prótesis o implantes para conseguir la forma  y el volumen deseados.  Es por ello, que  el aumento de pecho es una de las operaciones estéticas más demandadas en todo el mundo.

    LABIOS VOLUMINOSOS
    El ácido hialurónico en labios es recomendado para minimizar los primeros signos de la edad, cuando nuestra piel pierde firmeza y elasticidad. Con la edad, tu cuerpo deja de producir ácido hialurónico, por lo que reponerlo de esta manera nos ayuda a recuperar el volumen en los labios y una piel sana.

    NARIZ ESTILIZADA
    La rinoplastica  es otra de las operaciones más demandadas. Mejora la forma y proporción de tu nariz, cambiando positiva y ligeramente el aspecto de tu rostro.

    PÁRPADOS 
    La blefaroplastia mejora la apariencia de tus párpados, mejorando la forma de tus ojos, evitando la flacidez y el exceso de piel alrededor de los ojos.

    ABDOMINAL
    La abdominoplastia consiste en eliminar toda la grasa y piel adicionar del abdomen, aplanando el vientre.

    CELULITIS 
    Eliminar celulitis y grasa de diferentes zonas del cuerpo mediante una liposucción es otra de las operaciones más demandadas. Puede hacerse en muslos, brazos, abdomen, espalda e incluso en el cuello.

    BOTOX
    Este último es un tratamiento estético sin cirugía, pero es tan demandado que no podía dejar sin mencionar. Es una sustancia que se inyecta en el rostro para suavizar arrugas faciales y tener un aspecto más jóven.

    Espero que os haya gustado el post de hoy! Contadme si estáis operados o si queréis hacerlo! Nos vemos en el próximo post!

    Sígueme en:
  • ¿Vemos otro look?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

2017 Swimwear Fashion Sale Online - Zaful.com Chritmas Presents Special - Save Up To 65% Off | Sammydress.com Christmas Sale - Find Christmas Clothes, Dresses and Shoes For Women Dresslink is mainly design and produce fashion clothing for women.