• COMPRAR LENTILLAS ONLINE



    Hola hola mis tesoros! Qué tal el día? Espero que genial!! Hoy vengo a contaros un poco sobre mi miopía y cómo sobrevivo a 18 horas al día a una pantalla. Hace más de 10 años, cuando estudiaba bachillerato me di cuenta que no veía de lejos, que se me emborronaban las letras de la pizarra. Por eso, empecé a llevar gafas. Ahora llevo 8 años trabajando en una asesoría, son 8 horas al día delante de una pantalla más las horas que paso en casa editando fotos, preparando post, trabajando en el blog, etc.... por lo que cada vez va a más.
    El problema viene a la hora de usar gafas de sol, no puedes usar cualquiera, porque a veces tienen alguna forma especial y no pueden cambiarle el cristal para ponerle tu graduación. Solución? Comprar lentillas.
    Pero vas a la óptica y encuentras precios altos. Algunas veces buscando mucho encuentras gangas pero lo más barato y lo más cómodo (sobre todo para los que trabajamos y no tenemos tiempo) es comprarlas online. Seguramente que algunos de vosotros seréis reacios a comprar lentillas de manera online pero os aseguro que si lo hacéis de manera cuidadosa, sabiendo vuestra graduación y de las mejores marcas, no fallaréis. Mis favoritas son las lentillas Acuvue, seguro que todos las conocéis y eso es algo que siempre aconsejo, comprar marcas conocidas, de confianza y que sepáis que no os van a causar daños.
    Lo más importante es elegir la lentilla adecuada al uso que le vayamos a dar. Las podéis encontrar diarias, de un solo uso. Es decir, se pueden usar un solo día y luego desecharlas sin reutilizarlas. Las hay también mensuales, trimestrales y anuales, aunque estas últimas no las recomiendo para nada.
    Algo de lo que tengo muchas ganas es probar lentillas de colores. Nunca me he atrevido a usarlas porque tengo los ojos marrones muy oscuros y me da la sensación de que me voy a ver rara, pero os prometo que me atreveré.
    Os he dicho antes que sobrevivo a muchas horas delante del pc y queréis saber cómo lo hago?? Lo primero es ajustar el monitor configurando el brillo de manera que no emita mucha luz, pero que tampoco te obligue a forzar la vista, coloca la pantalla de manera que la parte superior de ella esté ligeramente por debajo de los ojos, aumentar la letra si no la ves bien y para mi lo más importante, aunque parezca una tontería, usa fondos oscuros.
    Espero que os haya servido de mucho el post de hoy!! Sed felices y nos vemos en el próximo post!

    Sígueme en:
  • ¿Vemos otro look?

    1 comentario:

    1. le acabo de pasar esto a mi cuñada que siempre va volada

      Feliz dia
      www.masqueropa.blogspot.com

      ResponderEliminar

2017 Swimwear Fashion Sale Online - Zaful.com Chritmas Presents Special - Save Up To 65% Off | Sammydress.com Christmas Sale - Find Christmas Clothes, Dresses and Shoes For Women Dresslink is mainly design and produce fashion clothing for women.