• VESTIDOS DE OTOÑO


    Hola hola mis tesoros!! Qué tal habéis pasado el miércoles?? Espero que súper bien! Como os dije, he cargado las pilas y he pensado que como se acercan fechas señaladas, donde todos salimos más a menudo, con el puente de diciembre ya próximo, las cenas de empresa, las cenas con los amigos y compañeros de instituto, las fiestas y las Navidades (que cada vez las empezamos antes, la verdad...), viene genial ir pensando qué vestido vamos a lucir para que todos se queden boquiabiertos.

    Un estampado con el que tienes el éxito asegurado es el animal print. Un vestido como este que os enseño de Stileo, que puedes usar con unos taconazos para ir más arreglada, con unas sneakers para ir más informal o con unas botas militares para dar un toque rockero (mi opción favorita!!). Pero recordad, no solo triunfa el estampado de leopardo, que es el primero que se nos viene a la mente, sino también el estampado de serpiente, cebra o jirafa. A mi me gusta combinarlo con tonalidades neutras y no usarlo con accesorios demasiado llamativos, ya que este estampado es muy llamativo de por sí.


    Si quieres ser la reina de la elegancia e ir sofisticada, opta por un vestido blazer, con botones delanteros y si tiene un toque sexy como el que os enseño abajo mejor aún. Por supuesto, puedes usar una lencería sexy y dejarlo ver un poco en el escote y combínalo con unos zapatos de tacón. Mis colores favoritos para este tipo de vestidos son el color rojo o blanco.


    Si quieres ser la que más brille, usa un vestido de lentejuelas. Este me encanta especialmente para Nochevieja y aunque en esta noche se permite un poco de exceso de brilli brilli, a mi me gusta suavizarlo con accesorios que no llamen mucho la atención y unos botines con un tacón no muy alto.


    Otra opción que me encanta, es usar un maxi vestido de estilo romántico y un toque boho. Puedes combinarlos con unos botines de un tacón no muy alto, unas botas hasta la rodilla o incluso quedan genial con unas botas militares. Se puede llevar tanto de día como de noche y tenemos mil formas y estampados que podemos elegir, por lo que es muy fácil de que a todas nos quede perfecto.


    Algo que no puede faltar es un vestido negro. Es todo un clásico. Da igual si es versión mini, midi, largo, de tubo, con botones, de encaje... Un vestido negro sea como sea siempre es signo de elegancia y feminidad. Es muy versátil, ya que tiene mil combinaciones y podemos usarlo tanto de día como de noche, jugando con los accesorios.


    Los vestidos-jersey son los vestidos clave del otoño. De punto, de lana, en ochos, con cuello alto... es una prenda muy versátil y que puedes combinar fácilmente, lo que hace que sea uno de los vestidos más versátiles. Además, son súper calentitos. A mi me encanta usarlo con unas Cuissard (por encima de la rodilla).


    La inspiración deportiva se adueña de nuestros armarios con vestidos sporty. Son tan cómodos... A mi me encanta apostar por la tendencia logomanía, y es que ahora se lleva mostrar el lago de firmas de los 80`s y 90`s, así como llevar iconos de la música de los 90.


    El estampado floral también es un acierto total. No solo se usa para primavera, también puedes usarlo en otoño, solo que en tonos más oscuros y si tienen un toque vintage, mejor que mejor! Siempre estará dentro de mis favoritos y es que viste con mucha elegancia, es un estampado muy alegre y con un toque romántico.


    El encaje, el crochet y los detalles lenceros siempre han sido tendencia. Son símbolo de sensualidad y feminidad. No solo puedes elegir el color negro, en tonos pasteles o incluso en blanco quedan ideales.


    Contadme, ¿cuál es vuestra tendencia favorita que no cansáis de llevar?


    Sígueme en:



  • ¿Vemos otro look?

    1 comentario:

    1. ohh el ultimo s lo mas!
      Feliz viernes
      www.masqueropa.blogspot.com

      ResponderEliminar

2017 Swimwear Fashion Sale Online - Zaful.com Chritmas Presents Special - Save Up To 65% Off | Sammydress.com Christmas Sale - Find Christmas Clothes, Dresses and Shoes For Women Dresslink is mainly design and produce fashion clothing for women.