• MI LENCERÍA PERFECTA


    Hola hola mis loves!! Qué tal estáis?? Espero que súper bien!! Estamos en primavera pero hoy hace un frío que pela!! Y el hecho de que esté lloviendo no me molesta, pero odio el frío! Y más en una época del año donde tendría que hacer más calorcito! Hoy apetece estar en el sofá, viendo una peli con la estufa encendida!! Pero yo ya voy pensando en looks primaverales y de verano. Pero hay prendas en las que nunca pensamos y que no os hablo mucho de ellas y que son igual de importante que el look. La lencería. ¿Sois de llevar lencería sexy? ¿o sois más de llevar lencería sencilla? Yo la verdad es que soy un poco de las dos, incluso hay veces que los uso como top debajo de una blazer y un pantalón de talle alto. Le dan un toque muy sexy al look. Y hoy quería daros algunas ideas con esta lencería tan preciosa que podéis encontrar en Fashionalia - House of Brands.
    Mis favoritos son los de encaje y me encanta llevarlos como top, como os he comentado o debajo de una camiseta de tirantes oversize. Da igual blanco, negro, rosa... del color que sea. Lo importante es que sean, ante todo, muy cómodos. Quería contaros que los bralettes han comenzado a formar parte de mi ropa interior por su comodidad. Sin aros y sin relleno son mis favoritos!
    Os enseño varios conjuntos de sujetador y braguita, que también podéis encontrarlos por separado y varios bodysuits súper sexys, para las que los preferís. Porque no solo hay que estar preciosa por fuera, sino también por dentro! Espero que os guste!! Sed felices!!

    Categorías


    CONJUNTOS

    Conjunto negro

    Conjunto coral

    Conjunto orquídea

    BODYSUITS

    BODY ENCAJE NEGRO

    BODY CREMA

    BODY ENCAJE ESPALDA

  • ¿Vemos otro look?

    1 comentario:

    1. oye que molones que son
      Feliz dia
      www.masqueropa.blogspot.com

      ResponderEliminar

Chritmas Presents Special - Save Up To 65% Off | Sammydress.com Christmas Sale - Find Christmas Clothes, Dresses and Shoes For Women Dresslink is mainly design and produce fashion clothing for women.