• AMERICAN PIN UP


    Hola hola mores! Hoy os traigo ese post tan esperado que os prometí la semana pasada.
    Este es uno de nuestros nuevos proyectos y esta vez, mi equipo Pau Gutierrez, Carlos Lorite y Soul Reaper hemos estado "jugando" con el estilo pin-up.

    Un poquito de historia (muy resumida para no aburriros):
    El movimiento pin-up comenzó en los años 1920, cuando algunas mujeres decidieron romper todos los esquemas sociales existentes. Pero fue en la década de los 40's cuando tuvo su mayor auge. Ésta fue la época dorada del pin-up. Se puso de moda en la Segunda Guerra Mundial, cuando los soldados comenzaron a tener en su cabecera póster con mujeres pin-up. Las mujeres aparecían como independientes, modernas y derrochaban sensualidad en una época en la que el tema sexual era un tabú. Las mujeres comenzaron a verse fuertes y empoderadas. El estilo pin-up no era una moda, era una actitud. Muchas mujeres de la época comenzaron a imitar este estilo e incluso en la actualidad se resiste a morir.

    El Look:
    Las chicas pin-up solían utilizar escotes en forma de corazón y hombros descubiertos, con tops estampados de lunares, cuadros o rayas finas verticales. Siempre usan faldas estrechas o pantalones cortos de talle alto, para modelar su figura y por supuesto, unos altos zapatos de tacón. En cuanto al maquillaje, este estilo impuso el delineado líquido negro, extendiéndolo un poco hacia el rabillo del ojo, haciendo una mirada rasgada y unos labios provocativos de color rojo.

    El lugar: 
    El inicio del movimiento pin-up tuvo lugar en América, aunque acabó extendiéndose en todo el mundo. Por eso, el lugar escogido por nosotros para hacer la sesión, tenía que ser al más puro estilo americano. Y no, no nos hemos tenido que desplazar a América porque hace no mucho tiempo abrió sus puertas American Pool, en Córdoba. Un lugar que te transporta a los restaurantes americanos de las películas más famosas. Sus sofás en blanco y rojo, con las paredes repletas de fotos de los cantantes y famosos más conocidos de esa época, entre los que no puede faltar Marilyn Monroe o Elvis Presley entre otros. Además, hay una gran cantidad de mesas de billar americano y por supuesto, puedes comer las hamburguesas más ricas que puedes probar! Os dejo un link aquí al blog de mi amigo Turviaje, donde podéis ver todos los detalles de este restaurante, además de su localización y fotos de lo bien que comimos.

    Quería también aprovechar para dar las gracias a los chicos de American Pool porque nos trataron genial!

    Y ahora si, os dejo con algunas de las fotos que hicimos!

    Espero que os gusten! Sed felices y nos vemos el próximo post!














    TOP - ZAFUL - Comprar aquí
    SHORTS - LEVIS - Comprar aquí

    Sígueme en:
  • ¿Vemos otro look?

    1 comentario:

    1. pero que fotones t has marcado
      Feliz martes cielo
      www.masqueropa.blogspot.com

      ResponderEliminar

Chritmas Presents Special - Save Up To 65% Off | Sammydress.com Christmas Sale - Find Christmas Clothes, Dresses and Shoes For Women Dresslink is mainly design and produce fashion clothing for women.